UNITY SELF

Activa el movimiento

 

No estaría bien si tuviésemos un poco más de libertad en el gimnasio? Por ejemplo, no tener que molestar a nuestro entrenador para pedirle explicaciones cada vez que nos enfrentamos a un ejercicio nuevo. También sería útil ver las siguientes clases disponibles y reservarlas sin necesidad de recurrir al papel. O, por qué no, tomarte las medidas corporales y guardarlas en un lugar seguro. UNITY SELF desempeña todas estas brillantemente.

 

Descubre nuevos entrenamientos

Rellena el Aspiration Map y deja que UNITY SELF te proponga el programa que mejor se adapte a tus necesidades. No te dejes intimidar por los nombres raros, los ejercicios se explican detalladamente en el tótem con descripciones, imágenes y videos.

Mediciones sin problemas

Cuantificar y guardar las medidas corporales nunca ha sido tan fácil. El tótem inteligente puede leer tus datos biométricos procedentes de analizadores corporales de otras marcas* y realizar un seguimiento de los cambios en tu cuenta mywellness.

* Para más información sobre equipos compatibles, ponte en contacto con nuestro equipo

Planificador de las clases

Aprovecha las ventajas del administrador de clases por excelencia: consultar el horario, reservar plaza fácilmente y recibir recordatorios antes de que empiece la clase. También puedes unirte a la clase sobre la marcha.

Sigue el ritmo

Conecta tu sensor de frecuencia y tu equipo a la pantalla, para saber en tiempo real cuándo tienes que aumentar o reducir tu carga de trabajo durante la clase.

Un diario de entrenamiento digital

Para lograr el éxito, es fundamental tomar nota del entrenamiento: los resultados obtenidos en el pasado sirven de motivación para lograr nuevas victorias. Con el nuevo diario de entrenamiento digital podrás llevar un registro de tus movimientos.

Aprovecha al máximo tus entrenamientos

 

Disfruta de una diversión sin igual con las clases y entrenamientos asistidos por UNITY SELF: pedaladas inmersivas, competiciones de remo, bootcamps funcionales, entrenamientos en circuitos con asistencia constante —tienes mucho donde elegir.

Con el entrenamiento virtual de SKILLMILL se pueden realizar entrenamientos individuales o en grupo sin supervisión
Únete a la SKILLROW CLASS y rema sincronizado con los demás, como una auténtica tripulación
Muestra tu frecuencia cardíaca en tiempo real con las clases TEAMBEATS
Conéctate a UNITY SELF para disfrutar de un entrenamiento totalmente guiado en BIOCIRCUIT
Proyecta tu potencia en la pantalla con GROUP CYCLE CLASS

ERES UN OPERADOR COMERCIAL?

UNITY SELF completa el Technogym Ecosystem: es un componente clave para la eficacia de muchas clases; es fundamental para la evaluación del estado de salud y permite una experiencia de entrenamiento impecable incluso en áreas poco supervisadas como los gimnasios de los hoteles. Te interesa saber más?

CONTÁCTANOS

Completa tu experiencia Wellness

 

Unity no es solo para cardio: con UNITY MINI, las capacidades también se extienden a los equipos de fuerza, mientras que con el tótem UNITY SELF aumentan tus posibilidades de entrenamiento. Tu experiencia Wellness digital acaba de empezar.

UNITY

UNITY

Haz que la experiencia de entrenamiento sea simple y divertida gracias a la conectividad, el entretenimiento y los atractivos entrenamientos de esta potente consola

UNITY MINI

UNITY MINI

Deja que la versión mini de UNITY te guíe con los equipos de fuerza y lleva un seguimiento de tu entrenamiento