UNITY MINI

La fuerza vuelva a ser inteligente.

 

Todo músculos y nada de cerebro? Al contrario, gracias a la interfaz UNITY MINI, la fuerza nunca ha sido tan inteligente. Ya hemos encontrado el eslabón perdido para hacer de tu entrenamiento una experiencia realmente perfecta, y está aquí para ofrecerte una experiencia personalizada, una guía completa y un seguimiento automático en los equipos de fuerza.

Potencia, algo personal

Tus entrenamientos, tus reglas: para acceder a tu experiencia de entrenamiento, sólo tienes que pasar el dedo por tu smartphone. O bien puedes utilizar la Technogym key, una conexión Bluetooth o el lector de código de barras. Tú eliges.

Asistido en todo momento

No estás seguro de cómo regular el asiento correctamente? Muy fácil gracias al vídeo con las instrucciones, que también son útiles para refrescarte la memoria sobre cómo realizar el ejercicio correctamente.

Reanuda el entrenamiento

Crea tus propios ejercicios o abre tu programa en mywellness: puedes ver las series, repeticiones y pesos en la pantalla. UNITY MINI también calcula tus tiempos de descanso, déjate el cronómetro en la taquilla.

Biofeedback en tiempo real

Supervisa el ejercicio en tiempo real: el R.O.M. (rango de movimiento) se calcula en el momento, sólo tienes que seguir las curvas para obtener movimientos concéntricos y excéntricos más efectivos

Toca. Empuja. Lleva el seguimiento.

Olvídate del seguimiento manual en papel, todos tus datos de entrenamiento se envían automáticamente a tu cuenta mywellness. Ya no puedes hacer trampas…

Pon a prueba tu potencia

Todavía no sabes cuál es tu 1RM? Con solo un toque puedes realizar el test: sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y descubrir cuál es tu próximo récord a batir.

De estación en estación

Es la primera vez con un programa nuevo? Empiezas con Chest Press, y luego … Cuál es el siguiente...? Con UNITY MINI se acabaron los lapsus de memoria: te indica claramente cada fase del entrenamiento, de estación a estación.

ERES UN OPERADOR FITNESS?

UNITY MINI es un elemento cable del Technogym Ecosystem y se encuentra en las líneas de equipos de fuerza Selection y Artis. Deseas obtener más información acerca de cómo la transición hacia un entorno fitness digitalizado puede mejorar y diferenciar tu negocio?

 

CONTÁCTANOS AHORA

AMPLÍA TU EXPERIENCIA

Unity hace que tu experiencia Wellness sea personal en todos los aspectos del fitness club. Su interfaz conectada te permite ampliar, mejorar y llevar un seguimiento de tu entrenamiento sin igual. Amplía tu potencial con ayuda de la consola UNITY para equipos cardio y el tótem UNITY SELF.

UNITY

UNITY

Haz que la experiencia de entrenamiento sea simple y divertida gracias a la conectividad, el entretenimiento y los atractivos entrenamientos de esta potente consola

UNITY SELF

UNITY SELF

Obtén el máximo de tu Wellness con un tótem inteligente, capaz de gestionar los programas, explicar ejercicios y llevar un seguimiento de los datos biométricos