Quiénes somos
En Technogym llevamos más de 35 años ayudando a las personas a llevar una vida más sana y feliz.

Nuestra misión: difundir el Wellness Lifestyle

Ejercicio físico, alimentación correcta y actitud positiva: cuanta más gente motivemos a adoptar estos hábitos, mejor será la calidad de vida del planeta. Nosotros lo denominamos Wellness: ayúdanos a difundir el mensaje

Cómo empezó
Corrían los años ochenta y el ejercicio físico era casi sinónimo de extravagancia. Entonces, en un pequeño garaje, se plantó una semilla: averigua cómo creció hasta convertirse en el proveedor mundial de soluciones Wellness.

Technogym Village
Nuestra sede es un eje de innovación basado en principios medioambientales. Pero, sobre todo, es el lugar donde vivimos y respiramos Wellness a diario.

Nos atañe a todos

Los beneficios del movimiento y de un estilo de vida saludable no son solo individuales: creemos en el Wellness como responsabilidad social. Descubre cómo lo promovemos en todo el planeta y en nuestras comunidades.

Más información

Colaboraciones
A lo largo de los años, muchos de los equipos y los deportistas más importantes del mundo han recurrido a nuestros equipos para mejorar su rendimiento, prevenir lesiones y practicar ejercicios de rehabilitación.

El movimiento en cifras

No es casualidad que 50 millones de personas entrenen a diario con nuestros equipos en todo el globo. Somos los expertos mundiales del ejercicio, ya se practique por salud, fitness o deporte. Con presencia en más de 100 países, a través del movimiento hemos llevado el wellness a miles de lugares del mundo entero.