Mywellness app 5.0: presentación de clases en directo y a la carta

Con la aplicación Mywellness de Technogym, ahora los operadores pueden transmitir en directo sus contenidos a su comunidad estén donde estén, ya sea en casa o al aire libre

Technogym, la empresa líder en equipos inteligentes con énfasis en el diseño y en tecnologías digitales para fitness, wellness y deporte presenta su nueva función dentro de su plataforma conectada Mywellness. La nueva Mywellness app 5.0 permite a los operadores profesionales ofrecer a los usuarios experiencias únicas en cualquier momento y lugar: particularmente, los gimnasios podrán cargar en la plataforma su propio contenido audiovisual y ofrecer sus propias clases y servicios de asesoramiento a todos los miembros en casa o el lugar que prefieran.

Con Mywellness app 5.0, los operadores ya pueden crear nuevos y originales contenidos para ofrecer a sus clientes una amplia variedad de vídeos de entrenamiento:

• CLASES EN DIRECTO
    En el sitio web de Mywellness for Professionals, los instructores pueden transmitir clases en directo para mantener activos a los clientes y en contacto con el resto de la comunidad incluso desde casa.
  • CLASES A LA CARTA
    Los operadores pueden cargar y completar la aplicación con contenido a la carta. Los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de entrenamientos y decidir a qué clase unirse, con qué entrenador y a qué hora les viene mejor.
  • CLASES VIRTUALES TECHNOGYM
    Contenidos listos para visualizar de alta calidad creados por Technogym para incorporar a la biblioteca propia de tu centro o para poder poner en marcha de forma rápida y sencilla tu propio servicio de entrenamiento en directo y a la carta.

Mywellness app 5.0 es una nueva oportunidad de negocio para los gimnasios que atraerá muchos clientes nuevos. La nueva función no solo aumenta la oferta y permite a los miembros entrenar tanto en casa como en el exterior con clases virtuales, sino que crea nuevas oportunidades de negocio. Las personas que aún no son socios del gimnasio pueden acceder solo a las clases virtuales directamente en la aplicación móvil y pagarlas de manera individual o con una suscripción correspondiente.

En esta complicada etapa que estamos viviendo, Mywellness ha sido vital para ayudar a los operadores con el entrenamiento de sus clientes desde casa durante el confinamiento y, más tarde, ofreciéndoles una completa estrategia de reapertura. Gracias a las nuevas funciones de Mywellness para la reserva de instalaciones del gimnasio como salas de entrenamiento, clases concretas, la piscina, etc., los socios pueden reservar fácilmente desde casa o de camino al gimnasio su lugar de entrenamiento preferido. Esto asegura al cliente una experiencia perfecta, a la vez que crea confianza.

En relación con las clases, los socios pueden reservar su plaza y los operadores pueden controlar así el aforo. Además, gracias a Teambeats, la plataforma de entrenamiento basado en el ritmo cardiaco de Technogym, el entrenador puede guiar y motivar con seguridad a los usuarios a distancia gracias a los datos de entrenamiento visual que se muestran en la gran pantalla. Ahora, con Mywellness app 5.0, aunque el gimnasio esté lleno, los socios podrán seguir a sus instructores preferidos desde casa o en cualquier otro lugar.
Más información sobre Mywellness
La innovación siempre ha sido un componente central del ADN de Technogym: en 1996, Technogym lanzó el primer sistema de software para la gestión del entrenamiento en gimnasios; en 2003, la primera pantalla de TV integrada en un equipo de fitness; en 2007, el primer equipo de fitness conectado a internet y en 2012, la primera plataforma en la nube del sector del fitness. Hoy, gracias a Mywellenss, Technogym ha reinventado el modo de acceder al wellness y a la salud. Mywellness es la tecnología más completa para la interconexión de equipos de fitness, aplicaciones, dispositivos y personas, y la primera tecnología de computación en la nube del sector. Los usuarios pueden gestionar sin complicaciones su estilo de vida personal en cualquier lugar y momento gracias a este nuevo enfoque transformador de la gestión de salud.

En 35 años, Technogym ha creado una comunidad mundial de más de 50 millones de personas que entrenan diariamente con sus productos en 80 000 centros de fitness y más de 300 000 hogares en más de 100 países. Actualmente ya hay más de 15 millones de personas registradas en la plataforma digital Mywellness de 15.000 gimnasios diferentes. Mywellness for Professionals es la suite de puntos de contacto profesionales de Mywellness, la tecnología más avanzada del sector, que aprovecha las últimas innovaciones para ofrecer "Wellness on the Go", una revolucionaria experiencia personalizada que permite a los usuarios acceder a sus programas de entrenamiento, sesiones de trabajo, resultados, contenidos y mucho más, desde los equipos inteligentes de Technogym y desde dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Technogym presenta Bike Personal

En el Salone del Mobile 2019, Technogym presenta su nueva bicicleta de la Personal Line, la colecci...