
Technogym MyRun es una cinta de correr diseñada para entrenar en casa y dedicada a los fans de la tecnología y la música. Gracias a la función Running Music, puedes elegir directamente las canciones que mejor se adapten a tu ritmo de carrera en la lista de reproducción almacenada en el dispositivo.

Efecto de la música en el entrenamiento
Escuchar música no es solo una forma de hacer que el tiempo pase más rápido durante el entrenamiento. De hecho, numerosos estudios internacionales demuestran que la música durante las sesiones de entrenamiento aumenta la armonía y la intensidad del rendimiento: los movimientos se sincronizan al ritmo de la música y se incrementa la intensidad del ejercicio, lo que mejora la calidad del entrenamiento y reduce la sensación de esfuerzo.

¿Qué demuestra esto? Que, gracias a un poderoso estímulo auditivo como es la música, el deportista puede sentir menos cansancio y entrenar durante más tiempo, ya que, de hecho, las melodías atenúan las sensaciones físicas negativas que suelen aparecer durante el ejercicio. Y esto produce efectos indudablemente beneficiosos para la salud. ¿Qué género musical es preferible escuchar? La variedad es enorme: desde el pop hasta el rock para ayudar a soportar la fatiga, pero también géneros con ritmos suaves, más adecuados para estiramientos y ejercicios destinados a reducir la fatiga muscular.
Technogym Bike: entrena a tu propio ritmo
