Preguntas frecuentes sobre MyRun

  • ¿Qué tablets son compatibles con Technogym Live?

La aplicación Technogym Live ya está disponible para los iPad de Apple y las tablets Android. Te recomendamos que compruebes de antemano en la tienda la compatibilidad de la aplicación con el dispositivo que utilizas.
Tablets iOS compatibles: iPad con iOS12 o superior. Los iPad Pro de 12,9" de primera y segunda generación admiten Technogym Live, pero debido a su tamaño no pueden instalarse en el atril de Technogym MyRun.
Tablets Android compatibles: Technogym Live es compatible con las tablets Android con la versión 6.0 o superior, con Bluetooth® 4.0 y con Google Play Store (no compatible con Huawei). Ejemplos de tablets compatibles: Samsung Galaxy Tab S6 Lite, Lenovo Tab M10 FHD Plus.

  • ¿Cómo se conecta la tablet a Technogym MyRun?

Basta con activar la conexión de Bluetooth® de la tablet, colocarla sobre la pantalla de MyRun e iniciar la aplicación Technogym Live. Al seleccionar un entrenamiento, deberás elegir el equipo al que quieres conectarte: ahora puedes seleccionar MyRun.

  • ¿Cómo emparejar un frecuencímetro, como un sensor Polar?

Para sincronizar un frecuencímetro con la aplicación Technogym Live, toca el icono de corazón en la página inicial. La conexión es automática a partir del primer emparejamiento.

  • ¿Dónde se puede consultar el historial de entrenamiento?

Los entrenamientos se pueden consultar en el entorno «Activity» tocando el icono situado a la derecha del icono de configuración. Está sección muestra los entrenamientos en interiores y exteriores grabados con los sistemas Garmin y Strava después de conectarlos a través de la pestaña «Connections» en «Settings».

  • ¿Es posible reproducir contenido de Spotify con los entrenamientos de Technogym Live?

Sí, el contenido de la aplicación Spotify (instalada por separado) se puede reproducir con contenido de la aplicación Technogym Live (excepto las sesiones de Technogym que incluyen guía de audio de un entrenador).

  • ¿Se puede cargar la tablet desde el panel de MyRun?

Sí. El puerto USB situado en la parte posterior del panel de MyRun sirve para cargar la tablet, ya sea iPad o Android, con el cable original del dispositivo, para que puedas entrenar sin preocuparte de la carga restante.