Asombrosa cada día

Entra en un mundo donde cada día te brinda experiencias sorprendentes que cambiarán tu forma de entrenar para siempre.

Rediseñada para sorprender

 

Completamente adaptada a los últimos estándares tecnológicos, Artis ofrece la experiencia de entrenamiento cardiovascular y de fuerza más extraordinaria.

Su diseño de líneas puras destaca sobre los demás. La nueva consola Live da lugar a las experiencias de entrenamiento más estimulantes. Y la sensación que produce es algo único.

Explora nuevos horizontes

Vive una experiencia de entrenamiento que une el mundo físico y el digital para dar lugar a infinitas posibilidades.

Una consola de cardio aún más inteligente

No son simples equipos: Artis brinda una experiencia de entrenamiento fluida, sencilla y personalizada. Conéctate a la consola Live, empieza el programa asignado, o simplemente deja que Technogym Coach te sugiera nuevos retos y ejercicios. El sistema te conoce; conoce tus preferencias, tus necesidades y tus objetivos.

Registra y guarda tus datos biométricos durante la sesión; tus resultados siempre están a mano en la app mywellness.

Elige tu Technogym Session en función de tus objetivos personales y el entrenador virtual te guiará en una sesión individual, animándote y recomendándote el nivel de intensidad, que podrás seguir o cambiar con total libertad. Hay seis sesiones para cada serie de entrenamientos basada en objetivos.

Cada rutina Technogym es una combinación de movimientos y ejercicios cuya intensidad define el equipo de forma automática. Puedes realizarla siguiendo el vídeo que aparece en la pantalla o bien puedes seguir los mensajes que aparecen en la pantalla, si prefieres estar disfrutando de contenido de entretenimiento.

Déjate seducir por la naturaleza y los paisajes urbanos mientras entrenas. Sorpréndete con los viajes que puedes hacer alrededor del mundo.

En la pantalla HD podrás ver tus series de Netflix o tus programas de TV favoritos. Entrénate a tu ritmo con tu lista de reproducción de Spotify o YouTube, o navega por los sitios web más populares.

Con un solo toque puedes acceder a un entrenamiento intensivo por repeticiones. Toca un número en la pantalla y la velocidad o la inclinación de la cinta se ajustará inmediatamente ese valor.

Recarga tu smartphone

Haz ejercicio, recarga pilas y, al mismo tiempo, recarga el teléfono. El equipo de cardio Artis es el primero en incorporar de serie un cargador de batería inalámbrico.

Más allá de la fuerza

No todo termina con el entrenamiento cardiovascular: tu experiencia de entrenamiento continúa sin interrupciones con los equipos de fuerza de Artis gracias a la interfaz inteligente Unity Mini.
Conéctate con solo pasar la mano por la pantalla y encontrarás tus programas de entrenamiento listos para ti. La interfaz te va dirigiendo por los ajustes y ejercicios para que tu sesión sea aún más eficaz.

¿Todo listo para entrenar? Pues vamos por ello. ¿Aún no? Veamos cómo hacer el entrenamiento y configurar el equipo. Es fácil con la ayuda de Unity Mini.

Deja que el equipo cuente tus repeticiones y céntrate en mantener el ritmo. Sigue la curva a lo largo de la fase concéntrica y excéntrica, y consigue la máxima efectividad del entrenamiento.

Puedes cuantificar tu fuerza máxima fácilmente a través de un procedimiento guiado. Te ayudará a decidir los pesos del ejercicio y ver tu progresión a lo largo del tiempo.

Deja que la interfaz que guíe por las distintas estaciones del circuito. Cualquier entrenador puede configurar los ajustes por ti utilizando la aplicación profesional Prescribe de mywellness.

Como en una partitura musical, los descansos tienen un significado muy preciso en los entrenamientos. Es imposible hacerlos mal con la cuenta atrás que aparece después de cada tanda de repeticiones.

Nacida digital

La conectividad es el corazón de la línea Artis. Los datos viajan constantemente dentro y fuera del Technogym Ecosystem. Sigue tus sesiones en tu cuenta personal de mywellness. Puedes personalizar aplicaciones y contenidos, y promocionar tus actividades con mensajes en la pantalla. Vigila el estado del equipo de forma remota. Todo está en la nube.

Descubre mywellness

artis line fitness products

Un aire de familia único

 

Geometrías limpias, elegantes y esenciales.

Agradables al tacto.

Elevan la experiencia de entrenar a la categoría de arte.

artis line fitness products

El contraste entre la incrustación y el sutil acabado mate realza la línea impecable del bastidor.

Sus formas simples hacen que te sientas cómodo y te permiten moverte con naturalidad. Sumérgete en la sensación única que proporciona una familia completa e integrada de equipos de cardio y fuerza.

artis line fitness products

Claro y oscuro

El excepcional estilo de Artis está disponible en dos colores diferentes para adaptarse a cualquier entorno: Diamond Black, con sus detalles en negro satinado, y Carbon Grey, que crea un elegante contraste entre el brillo de la incrustación y el sutil acabado mate.

artis run diamond black

Diamond Black

artis run diamond grey

Carbon Grey

Crea entornos de Wellness excepcionales

Una experiencia de entrenamiento verdaderamente estimulante necesita una planificación minuciosa. Si las formas elegantes de la línea Artis son un gran comienzo, la experiencia de nuestro servicio Interior Design es el remate final. Da igual si se trata de equipar una casa, un club o un hotel con elegancia, nuestros diseñadores estarán encantados de ayudarte a sacar el máximo partido posible a tus máquinas.

Más información sobre Technogym Interior Design

Redefine tus sentidos

Corre, camina, levanta, pedalea, empuja, sube hasta el final: disfruta la sensación con cada centímetro de tu cuerpo. Cada detalle está cuidadosamente diseñado y elaborado para cautivar tus sentidos.

artis line fitness products

Siente cómo fluye la resistencia gracias al sistema Direct Drive. Disfruta del diseño ergonómico de las empuñaduras, que distribuye la carga de manera uniforme durante los movimientos de empuje y tracción.

Equipos que se adaptan a tu zancada. La inclinación de la consola proporciona la visión perfecta. Cada detalle está estudiado para facilitarte la postura perfecta y el máximo rendimiento.

artis line fitness products