Feel your ride
Descubre una nueva experiencia de ciclo indoor. Una que combina música, efectos visuales y datos de rendimiento para crear un tipo de entrenamiento interactivo que te invita a moverte.

La atmósfera la creas tú
Un mundo donde todos cuentan

Hear it. See it. Feel it.
Un viaje sensorial

Los datos te mueven
Métricas e imágenes que te motivan

Añade alicientes a tu sesión
Rituales de motivación

Tres experiencias en un mismo entorno

Diviértete entrenando al ritmo de la música en las clases FreeBeat, mejora tus métricas con las clases Peak o disfruta la flexibilidad de Group Cycle Virtual, todo en un mismo entorno.

Peak Class

Para aquellos que buscan resultados, retos personalizados y entretenimiento, esta clase se centra en las métricas más importantes del entrenamiento para que nada te aparte de tus objetivos. Sigue los colores y las indicaciones de la pantalla, trabaja la cadencia y la potencia, comprueba tu rendimiento para controlar tus progresos pedalada tras pedalada.

Para fans del rendimiento

Un espectáculo de color dirigido por ti

Tus métricas cambian de color dinámicamente en función de tus resultados y tus valores óptimos de intensidad, y el color del fondo varía según el rendimiento de la clase.

Visualización de los datos en tiempo real

Los datos se ven con total claridad en el display LCD y en la pantalla: RPM, vatios, % de FTP, nivel de intensidad, calorías, potencia y velocidad. Puedes ver promedios y valores máximos en tiempo real para tener una idea exacta de cómo va tu entrenamiento.

Perfil y objetivos de la clase siempre claros

Puedes leerlos en todo momento y con facilidad en la parte superior de la pantalla. Trata de cumplir el objetivo recomendado de RPM, vatios o frecuencia cardiaca para mantener a toda la clase en la zona de entrenamiento correcta.

Métricas e imágenes que te motivan

Ponte al frente de la clase, haz que suba la intensidad mientras los efectos visuales cambian al ritmo de la pedalada. Todo grupo necesita un líder. ¡Puedes ser tú!

Haz el seguimiento de tus resultados

Group Cycle está totalmente integrado en la plataforma Mywellness Cloud. Con la app Mywellness, puedes ir viendo los perfiles de rendimiento, cumplimiento de objetivos, potencia y RPM, así como la actividad total diaria.

Para todos los niveles

FTP (umbral funcional de potencia) es la métrica fundamental para adaptar el entrenamiento a cada usuario. Pruébalo en Group Cycle o Skillbike, o simplemente pide a tu entrenador que actualice tu valor de umbral en pro.mywellness.com. También puedes hacerlo tú mismo/a con la app Mywellness.

FreeBeat Class

¿Quieres participar en un espectáculo de luz y color mientras entrenas? Déjate llevar por el ritmo de la música y las buenas vibraciones. Sorpréndete con las imágenes que creas en la pantalla. Sumérgete en una experiencia completamente sensorial. Hear it, see it, feel it.

Si lo que te motiva es la música

Fácil configuración de las clases

Los entrenadores pueden conectar su móvil y gestionar la música con facilidad por Bluetooth®, o simplemente cargar la lista de reproducción en la nube y buscarla directamente en Mywellness Kiosk.

Un mundo donde todos cuentan

Siente cómo la música invade tu cuerpo, observa cómo varían los efectos visuales con el ritmo. Según vas cambiando la intensidad, así cambian los colores, la velocidad y los movimientos de las imágenes que ves ante ti.

Rituales de motivación

Los entrenadores pueden crear momentos especiales para conectar emocionalmente con el grupo. Pueden enviar mensajes personalizados que aparecerán en la pantalla como en un espectáculo en vivo, y reproducir pequeños vídeos desde Mywellness Kiosk para captar la atención de la clase y motivarla.

Quema calorías al ritmo de la música

Es la playlist la que dirige el entrenamiento. Aunque no aparezcan perfiles ni métricas en la pantalla, la música y las imágenes lo dicen todo.

Entrenamiento full body

Hemos diseñado una versión XL de Group Cycle para ejercitar con facilidad el tren superior y reducir la tensión en la espalda de los usuarios altos. Para variar el entrenamiento, utiliza un par de mancuernas. Cuando termines, puedes dejarlas en el portamancuernas de la bici.

Group Cycle Virtual

Participa en una clase con tus entrenadores preferidos y en el momento que más te convenga. Los objetivos, los colores y las métricas te empujarán a querer más. Mira tu rendimiento en la pantalla, en todo momento sabes lo que estás haciendo.

Una clase virtual cuando tú quieras

Una experiencia que atrapa incluso sin supervisión

Como propietario de un club o un gimnasio, ¿no te gustaría ver gente usando Group Cycle incluso cuando no hay entrenador para impartir la clase? Programa la clase virtual en una o varias ubicaciones y permite a los usuarios reservar su puesto con la app Mywellness. La clase virtual empezará automáticamente a la hora establecida y los miembros del club podrán hacer el seguimiento de todos sus datos.

Tus métricas cambian dinámicamente

Observa el perfil de tu esfuerzo y céntrate en bloques y objetivos concretos de la clase. Sigue los colores durante el entrenamiento y mira cómo cambian tus métricas en tiempo real ante tus ojos.

Clases variadas y constantemente actualizadas

Elige las clases del club que prefieras en función de los perfiles de ritmo, potencia y resistencia. Estos perfiles, diseñados por expertos de todo el mundo, se actualizan de forma regular.

Siempre conectado/a
Con la app Mywellness, es más fácil que nunca mantener tu rutina. Desde esta aplicación, puedes ver las clases programadas, inscribirte en ellas, reservar tu bicicleta, comprobar tus resultados y calificar la experiencia. Y está disponible las 24 horas del día.

Tu nuevo asistente
La app Group Cycle profesional y el nuevo Mywellness Kiosk facilitan más que nunca a los entrenadores la creación de las clases y les permiten sacar a relucir su propia personalidad, su experiencia y sus métodos. Escoge un perfil o crea una lista de reproducción y reprodúcela a través de Bluetooth®. Eso es todo lo que necesitas... eso y una buena actitud.

Group Cycle+

Ofrece nuevos entrenamientos cada semana.
Ofrece la sensación de vivir una experiencia diferente y extraordinaria cada día. Con la licencia de Group Cycle+, recibes:

  • Programas de entrenamiento constantemente actualizados en la app Group Cycle profesional. Esto incluye perfiles de esfuerzo y música lista para reproducción.
  • Vídeos de formación y motivación para ayudar a los entrenadores a mantener vivo el interés del grupo.

Más control de las clases

La pantalla muestra los perfiles y la información más relevante de la clase de una forma simple y clara. Con solo tocarla, los entrenadores pueden mejorar la experiencia de la sesión ajustando el volumen, cambiando las vistas, reproduciendo vídeos de motivación o leyendo nuevas indicaciones.

1
Bicicleta

posibilidades

Fabricada conforme a los estándares más estrictos de confort, rendimiento y conectividad, la bicicleta Group Cycle mide la potencia con la máxima precisión y ofrece configuración dinámica, más resistencia al sudor y el conocido diseño Technogym. Todo ello en un producto compacto y disponible en dos colores que se adapta bien a cualquier espacio.

Descubre la bicicleta

¿Necesitas más información para atraer a tus clientes?

Rellena el formulario y te llamaremos enseguida.

skillrun class engage your members

Capta socios nuevos

De fitness a ciclo, de running a entrenamiento de alta intensidad... pide lo que quieras. Club 4.0 es un nuevo concepto que combina la variedad de un gimnasio y el atractivo de un estudio boutique. Tiene algo para todos y conseguirá atraer y retener a los entusiastas del ejercicio con una variedad infinita de experiencias.

Más información

Múltiples entornos, múltiples experiencias
Echa un vistazo a nuestros entornos virtuales y descubre lo que hay detrás de las experiencias de entrenamiento más avanzadas