Centros de Fitness

Atrae a más socios con equipos de última generación que mantienen su valor en el tiempo. Mantén vivo su interés con impresionantes experiencias de entrenamiento en grupo que les proporcionan los resultados que buscan. Ofréceles sesiones ágiles y fluidas con nuestras soluciones digitales. Si tu objetivo es hacer que más gente se sienta mejor haciendo ejercicio, estamos aquí para ayudarte a conseguirlo.

Ofrece una experiencia única, sé diferente

Con Technogym, puedes ofrecer a tus clientes una experiencia exclusiva, que se ajuste perfectamente a tus necesidades comerciales y estratégicas.

Claves para mejorar tu retorno de la inversión

Una experiencia altamente satisfactoria para los clientes significa un mayor retorno de la inversión.

ATRACCIÓN

Capta nuevos miembros a través de una experiencia de usuario única y una serie de herramientas de marketing, conceptos de entrenamiento, iniciativas y programas orientados a las necesidades.

FIDELIDAD

Mejora la fidelidad y el grado de satisfacción de tus clientes con nuestras soluciones digitales avanzadas y las características únicas de nuestros equipos.

INGRESOS ADICIONALES

Crea nuevas oportunidades de negocio con soluciones específicas de entrenamiento personal y de grupo, con una experiencia de usuario totalmente personalizada y exclusiva gracias a la plataforma mywellness®.

COSTE TOTAL DE LA PROPIEDAD

Invierte en equipos que mantienen el mayor valor residual del sector a lo largo del tiempo.

Historias de éxito que te inspirarán

Retrofit London – Londres, GB

El club privado de lujo Retrofit se ha propuesto ofrecer un gimnasio acogedor con servicios de primera calidad, tecnología innovadora y programas personalizados. El gimnasio cuenta con equipos Artis Cardio que integran Technogym Live para ofrecer la mejor experiencia de entrenamiento, Biocircuit Free para disfrutar de un programa de entrenamiento de fuerza completamente guiado y Skillrun Class de alta intensidad para darle emoción al gimnasio. El estudio Skillbike Class es inmersivo y está basado en datos para ofrecer la mejor experiencia de ciclismo indoor en un entorno divertido e interactivo.

Fitness First Titanium Barangaroo - Sydney, Australia

Fitness First ha abierto su primer Titanium Club ceca del puerto Barangaroo de Sydney, donde ofrece tecnología de vanguardia e innovaciones fitness. Fitness First Barangaroo, montado en un área de 1.200 m2 completamente iluminada con luz natural, es un centro mywellness completamente conectado y dotado de equipos de vanguardia como ARTIS DIAMOND BLACK.

Cmg Sports Club Pure Bastille - París, Francia

Ofrecer a los socios equipos ARTIS conectados y un diseño exclusivo ha sido una elección natural para el prestigioso CMG Sport Club Pure Bastille, combinado con el excelente nivel de servicio garantizado por Technogym en el centro de París.

The Engine Room – Londres, R.U.

La clase ROW 101 ofrece una introducción perfecta al remo a través de una sesión centrada en la técnica. A continuación, se imparten dos clases emblemáticas, como son BEATS & BREATHE, que ofrecen una experiencia única. El club The Engine Room proporciona a sus miembros acceso a una app especial basada en las funciones de SKILLROW que les permite recibir las métricas del entrenamiento en tiempo real y registrar sus resultados.

Nuffield Health - Wolverhampton, R.U.

Nuffield Health es una cadena de 111 centros de fitness y Wellness distribuidos por el Reino Unido que ha revolucionado los gimnasios para brindar a los usuarios lo último en equipos inteligentes y tecnología digital de Technogym. El objetivo es ofrecerles una experiencia de fitness personalizada que incluya el seguimiento de los resultados. Las nuevas zonas del gimnasio, creadas con SKILL LINE, introducen una nueva dinámica en la programación de las sesiones, que se adapta a los niveles de fitness de cada persona y se centra en desarrollar la potencia, la agilidad, la resistencia y la velocidad haciendo un recorrido por las zonas con SKILLRUN, SKILLROW y SKILLBIKE.

Nuestra oferta para empresas

Technogym te ofrece soluciones a medida para satisfacer todas las necesidades, desde el diseño hasta la puesta en marcha y gestión de las instalaciones.