CROSS PERSONAL

Cross Personal lleva el cuerpo hacia otros niveles de prestaciones y estilo completamente nuevos. Diseñado por Antonio Citterio, es el primer cross trainer que integra una plataforma real de entretenimiento.

Características

Movimientos fluidos y silenciosos

Cross Personal es un equipo de gimnasio ideal para el hogar . La tecnología del sistema de frenado se basa en un dispositivo electromagnético especial que asegura un movimiento fluido y silencioso para una comodidad extrema en casa. Puedes elegir si entrenar en silencio o con el sonido envolvente de la música: Cross Personal está equipado con altavoces tweeter Treble Dolby Surround de altas prestaciones que crean un efecto Dolby Surround increíble.

Diseño y entretenimiento

La elegante estética y las superficies reflectantes de aluminio liso le dan un aspecto aerodinámico que refleja y mejora la fluidez de su movimiento. El cross trainer incorpora la consola digital Technogym Live para navegar por la red, acceder a tu contenido personal, conectarte con tus amigos y mucho más.  

Cross trainer para seguridad y prestaciones 

Con cardiofrecuencímetro telemétrico o los sensores de mano puedes controlar tu ritmo cardíaco para un entrenamiento eficaz y seguro que te permita alcanzar tus objetivos wellness. Cross personal está recomendado para perder peso  y el entrenamiento de todo el cuerpo. Además, permite hacer ejercicio sin esforzar las articulaciones.


Technogym D9573QF0000RT00S D9573QF0000RT00S

Cross Personal

Piensa en la mejor ergonomía que pueda ofrecer una elíptica. Añádele la belleza de un diseño de líneas perfectas, atemporal. Termina con una interfaz digital y conectada... y ya lo tienes: el entrenamiento total se transforma en la experiencia multisensorial que mereces.
Más información Ver menos
US$ 17.220,00
Incluye IVA, transporte e instalación

¿Prefieres comprar llamando por teléfono?

CONTACTA CON UN EXPERTO