BIOCIRCUIT
El circuito que se adapta a ti

Rellena el formulario para recibir más información

Una vez leída y comprendida la Política de privacidad y aceptadas las Condiciones de servicio de Technogym.

Soy consciente de que podré oponerme en cualquier momento al envío de boletines informativos.

Programas inteligentes para todos

Descubre las exclusivas características de los nuevos Biocircuit y Biocircuit Free.

biocircuit 900 600

Biocircuit

Un circuito cronometrado que guía a los usuarios de forma automática por las estaciones sin tiempo de espera después de una configuración inicial llevada a cabo con ayuda de un entrenador.

biocircuit free 900 600

Biocircuit Free

Un circuito modular sin restricciones de tiempo que permite a los usuarios elegir entre seguir una guía en todo momento o personalizar los ejercicios en detalle.

Biocircuit

Imagina un circuito donde solo necesites iniciar sesión una vez para, después, relajarte y entrenar durante un tiempo determinado y con un equipo que se adapte a tus necesidades. Una experiencia 100% guiada, de estación a estación, donde nunca te detienes ni esperas.

custom 900 600

Biblioteca de programas personalizados

Además de los cinco programas de entrenamiento diseñados para necesidades específicas, la opción «Prescribe» (Recomendar) permite a los operadores crear de forma rápida y sencilla programas a medida para sus usuarios.

biocircuit-clock-prescribe04-900-600

Interfaz de usuario

La nueva consola permite a los entrenadores ajustar en detalle los parámetros globales de entrenamiento del programa con el fin de ofrecer a cada usuario una experiencia personalizada.

Biocircuit Free

Si no tienes limitaciones de tiempo, Biocircuit Free te ofrece todavía más flexibilidad. Sin necesidad de supervisión, este circuito de entrenamiento de fuerza ofrece programas personalizados que evolucionan gracias a la inteligencia artificial integrada y, además, el asistente virtual Technogym Coach sirve de guía para que alcances tus objetivos de manera más eficiente. Los usuarios expertos y profesionales disfrutan de la libertad de utilizar cada equipo como máquina independiente y llevar a cabo un ajuste preciso de cada parámetro para configurar un entrenamiento a medida.

UI-biocircuit-LP-coach_3

Asistente virtual con inteligencia artificial

La inteligencia artificial integrada del asistente virtual Technogym Coach retoma el entrenamiento justo donde lo dejaste, para que no pierdas ni un segundo. Por otra parte, Technogym Coach propone de forma automática progresos para que logres tu objetivo, como modificar el número de repeticiones, la carga de trabajo o la velocidad.

UI-biocircuit-LP-resistances_4

Crea tus entrenamientos de nivel avanzado

Además de los programas preconfigurados disponibles también en la versión gratuita de Biocircuit, si aprovechas por completo la tecnología Biodrive, podrás probar ejercicios avanzados, como las series ascendentes y descendentes y los programas de tonificación exprés ya preparados para ti o crear los tuyos propios a partir de la combinación de resistencias isotónicas, elásticas, viscosas y excéntricas.

llámame