AC Milan

En 1986, Technogym se convirtió en proveedor oficial del AC Milan y lleva más de treinta años colaborando con este equipo de Milán.

La colaboración empezó precisamente en esos años, cuando equipamos el primer gimnasio rojinegro en Milanello: una estructura moderna, provista de equipos para el entrenamiento cardiovascular, la mejora de la fuerza muscular y la rehabilitación. Hoy en día, puede parecer normal que un equipo de serie A tenga un gimnasio completo a disposición de sus jugadores, pero en aquella época era algo completamente revolucionario. Después de casi veinte años, esta relación continúa: hemos creado el Milan Lab, en Milanello, un proyecto nacido en 2002 que nos ha permitido recopilar más de un millón de datos en función de los tests realizados por los futbolistas del Milán. Es un gimnasio a la vanguardia tecnológica donde se pueden configurar, descargar y evaluar los datos de entrenamiento de cada jugador. Technogym, gracias a las numerosas y prestigiosas colaboraciones deportivas establecidas a lo largo de los años, ofrece un know-how  que va más allá de la tecnología porque también es el fruto de los estudios y análisis médico-científicos realizados.

Actualmente, el gimnasio de Milanello cuenta con más de 70 equipos de última generación, dotados de la tecnología más avanzada en términos de seguimiento de los datos, programas de entrenamiento y análisis de los resultados.

Algunos de los equipos a disposición son:

  • Skillmill, la solución ideal para los deportistas profesionales que permite explorar todo el espectro velocidad-resistencia aplicando el enfoque del Athletic Performance Training, el método de entrenamiento creado por Technogym durante sus más de 30 años de experiencia en el sector.
  • Purestrength, la línea expresamente estudiada para potenciar la capacidad muscular.
  • Kinesis, el exclusivo sistema que permite realizar más de 200 ejercicios y movimientos para mejorar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio.
  • Excite, la línea de productos que garantiza una experiencia de entrenamiento cardiovascular estimulante y totalmente conectada.