INCORPORA UNITY A TU WELLNESS

El entrenamiento personal, medible y divertido.
UNITY es la única consola que permite una experiencia Wellness verdaderamente personalizada. Obtén tus programas de entrenamiento a medida y llévatelos a todas partes, sigue tus resultados en la nube y disfruta de un sinfín de opciones de entrenamiento que te mantendrán concentrado en tu sesión.

Quién tiene miedo al Wellness?

Cuál era ya el próximo ejercicio? Cómo se hace?
Acelera, aminora... Qué aburrimiento! No hay otra cosa?
Cómo puedo saber si mi entrenamiento dará resultados?
Tiene que ser tan difícil llevar un seguimiento del entrenamiento indoor?
Cómo acceder a mis programas cuando estoy de viaje?
Un momento! Estas preguntas pueden disminuir tu motivación, pero eso no significa que deban quedarse sin respuesta. Especialmente si dispones de un aliado como UNITY.

PERSONALIZA TU WELLNESS

Accede a UNITY con tu Technogym key, smartphone o Apple Watch. Puedes empezar tu experiencia de entrenamiento personal en cualquier momento y en cualquier lugar gracias al Technogym Ecosystem.

SIEMPRE POR BUEN CAMINO

Lleva un seguimiento de tu experiencia Wellness y no vuelvas a perder la motivación. UNITY memoriza constantemente los datos de los entrenamientos y los datos corporales en tu cuenta mywellness desde diferentes apps y dispositivos de otras marcas, para que puedas centrarte en tus objetivos. También puedes usar tus datos para revivir tus actividades al aire libre dentro del gimnasio.

FUERZA INCLUIDA

Finalmente, el equipo de fuerza se incluye en el circuito Wellness: UNITY MINI te guía para que encuentres las mejores configuraciones, te enseña el movimiento correcto, lo supervisa en directo y lleva un seguimiento de tus resultados.

TU ENTRENAMIENTO, A SOLO UN CLIC

Encuentra tus programas en UNITY SELF y explora la librería para ver cómo se realizan los ejercicios. Si aún no te han asignado un programa, deja que el tótem te sugiera los más adecuados a tus aspiraciones.

CONÉCTATE AL MUNDO QUE TE RODEA

El entrenamiento no tiene por qué realizarse de forma aislada. Lee las últimas noticias, navega por tus sitios favoritos de Internet, conecta con tus amigos a través de las redes sociales y sigue viendo el último episodio de tu serie de Netflix favorita, retomándola desde el punto en que la dejaste.

ERES UN OPERADOR COMERCIAL?

Entonces, la experiencia Connected Wellness tiene mucho que ofrecerte. Si quieres abrirte a la transformación digital y descubrir cómo UNITY y el Technogym Ecosystem pueden potenciar tu negocio, llámanos.

 

CONTÁCTANOS

UN SISTEMA, TRES VERSIONES

UNITY se presenta en tres versiones: un tótem digital para gestionar tu Wellness por tu cuenta, una consola avanzada para potenciar tus entrenamientos cardio y una mini pantalla táctil para los equipos de fuerza.

UNITY

UNITY

Haz que la experiencia de entrenamiento sea simple y divertida gracias a la conectividad, el entretenimiento y los atractivos entrenamientos de esta potente consola

UNITY MINI

UNITY MINI

Deja que la versión mini de UNITY te guíe con los equipos de fuerza y lleva un seguimiento de tu entrenamiento

UNITY SELF

UNITY SELF

Obtén el máximo de tu Wellness con un tótem inteligente, capaz de gestionar los programas, explicar ejercicios y llevar un seguimiento de los datos biométricos