Única y multifunctional

Unica es un banco de entrenamiento multifuncional que responde a todas tus necesidades de entrenamiento en casa. Su diseño compacto encaja perfectamente en cualquier espacio, con lo que resulta fácil habilitar un lugar en la casa para entrenar.

Rutinas de fitness y entrenamiento

Unica permite a los usuarios realizar más de 25 ejercicios en poco menos de 1,5 metros cuadrados. Su exclusivo sistema de palancas lo convierte en el equipo de gimnasio ideal para entrenar músculos específicos en casa. Este equipo se recomienda para el entrenamiento físico de todo tipo de deportistas y amantes del fitness.

Los posibles ejercicios incluyen: extensión de piernas y caderas, chest press, arm curl y pulldown, entre muchos otros.

Los accesorios de fitness que se incluyen con Unica son toda una ventaja: Wellness Pad (para realizar ejercicios de estiramiento), tobilleras y empuñaduras, bandas de resistencia y un kit de mantenimiento. Además, se incluye un kit de ruedas para facilitar el desplazamiento del equipo y un manual técnico para ayudarte a organizar tu entrenamiento día a día y un DVD de guía.

Colores y diseño

Unica está disponible en dos colores para el bastidor de metal: plata o negro.

Unica está fabricado exclusivamente con materiales de la mejor calidad similares a los utilizados en los equipos de gimnasio profesionales para que puedas hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa.

Se ha diseñado según principios biomecánicos específicos que incrementan la seguridad y prestan especial atención a los movimientos del cuerpo. Unica es el equipo perfecto para entrenar en casa.



Technogym unica

Technogym®

UNICA

Un banco multifunción es la solución perfecta para ejercitar la fuerza y mejorar la forma física en
Más información
Etapa 1/3

Tu selección

* BASTIDOR
Seleccionar bastidor
Comience la configuración
* UPHOLSTERY_C
Seleccionar upholstery_c
Continuar

    * Campos Requeridos

    Descubre más sobre UNICA
    Solicitar un catálogo ›
    Directamente en tu buzón

    El precio incluye el IVA, 2 años de garantía, transporte e instalación (de ser necesaria). Technogym
    Más información

    Comprar nuestros productos