Ponte en forma con los mejores entrenadores en Technogym Plus

Una fuente inagotable de entrenamientos
Actualmente hay más de 600 sesiones disponibles y se añaden más cada semana

Vídeos con sesiones de ciclismo, yoga, boxeo, HIIT, entrenamiento de fuerza y mucho más. Todas ellas con los mejores entrenadores, que te enseñan la forma correcta de realizar el ejercicio y te motivan para conseguir los mejores resultados.

Un solo ID Technogym para disfrutar de tus sesiones allí donde estés

En casa, en el gimnasio, en los viajes o incluso al aire libre: llévate todos tus ejercicios y actividades registradas allí donde vayas

Smartphone

Entrena en cualquier lugar, con ejercicios de cuerpo libre, o utilizando mancuernas y otros accesorios

Tablet

Entrena con la tablet conectada a tu equipo Technogym compatible

Technogym Live console

Disfruta de Technogym Sessions directamente en la consola Live de la máquina Technogym

Empieza hoy mismo, descarga Technogym App

Con la app Technogym, puedes acceder a tus sesiones preferidas de Technogym Plus, allí donde estés y directamente desde tu smartphone.

 

FAQs

¿Qué obtengo con la suscripción a Technogym Plus?

Technogym Plus pone a tu disposición más de 600 Technogym Sessions, sesiones de entrenamiento en vídeo bajo demanda con la energía de los mejores entrenadores, que te motivarán para conseguir los mejores resultados y te enseñarán cómo hacer los ejercicios de la forma adecuada. Accede a contenido prémium con la ID de Technogym donde quieras y cuando quieras.

¿Hay periodo de prueba?

Sí, incluye 1 mes de prueba gratuita. Este puede ampliarse 1 mes más con la compra de determinados productos Technogym. No recibirás ningún cargo durante el periodo de prueba y podrás cancelar la suscripción en cualquier momento.

¿Dónde puedo entrenar con Technogym Plus?

La suscripción está asociada a tu ID de Technogym y puedes acceder al contenido prémium desde la app Technogym y desde las consolas conectadas de los equipos Technogym, de la versión Live en adelante.

¿Cómo activo la suscripción?

Para activar la suscripción, abre la app Technogym, toca el icono situado en la esquina superior derecha de tu perfil, selecciona “Suscripciones” y se iniciará el periodo de prueba.
Para activar la suscripción en la app Technogym Live, haz clic en el icono de ajustes situado en la esquina inferior izquierda de la página de inicio y luego en “Suscripciones”.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Para cancelar la suscripción desde un dispositivo Apple, entra en la sección de ajustes del dispositivo, toca tu nombre, selecciona “Technogym” en el área de “Suscripciones” y elige la opción “Cancelar suscripción”.
Para cancelar la suscripción desde un dispositivo Android, abre Play Store y toca el icono de perfil situado en la esquina superior derecha. Selecciona “Pagos y suscripciones” en el menú y toca la suscripción que quieras cancelar. Por último, elige la opción “Cancelar suscripción”. Si cancelas la suscripción, podrás seguir accediendo al contenido correspondiente durante el resto del periodo que hayas abonado.

¿Cuando compro un equipo Technogym, ¿puedo acceder al contenido prémium?

Quienes compren Kinesis, Unica, Power Personal, Skillrun o equipos de las gamas Artis, Excite, Personal tendrán Technogym Plus incluido, con acceso ilimitado al contenido prémium.
Los clientes que adquieran Technogym Bench, Technogym MyRun, Technogym Cycle y Technogym Elliptical recibirán un mes extra de suscripción a Technogym Plus.

¿Si tengo varios equipos, ¿necesito varias suscripciones?

No, la suscripción a Technogym Plus está asociada a tu ID de Technogym, así que solo necesitas una suscripción, a la que puedes acceder desde varios productos.

¿Si ya tengo una suscripción a Technogym Unlimited para Technogym Bike, ¿puedo acceder también al contenido de Technogym Plus?

Sí, la suscripción a Technogym Unlimited incluye todo el contenido prémium de Technogym Plus.