TECHNOGYM EDUCATION

MAESTROS EN CREAR EXPERIENCIAS

Technogym Education es una escuela de formación internacional para entrenadores personales y personal técnico del sector wellness. Mediante una combinación de cursos presenciales y online, y certificaciones 18 idiomas (inglés, francés, español y alemán entre otros), el equipo de Technogym Education proporciona una enseñanza completa y certificada a decenas de miles de monitores de fitness cada año.

 ACERCA DE

¿CUÁL ES LA LABOR DE TECHNOGYM EDUCATION?

Las máquinas de Technogym se utilizan de forma muy intuitiva, pero sin las directrices adecuadas, muchos entusiastas del fitness nunca llegan a explorar todo su potencial. Los entrenadores personales cumplen un papel esencial en ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo los beneficios de ejercitarse con nuestros equipos y alcanzar los resultados que desean. Technogym Education ayuda a los entrenadores personales y monitores de fitness a proporcionar la mejor experiencia de uso posible de los equipos Technogym.

Wellness Institute Vision

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA ÁREA DE EDUCATION?

Como colectivo y como individuos, en Technogym valoramos nuestro papel como Embajadores del Wellness embarcados en la misión de ofrecer formación estructurada, programación, mentoría y soporte de la máxima calidad. Brindar un servicio de primera calidad significa hacer bien las cosas en todo momento, pero también significa sorprender al socio del gimnasio con una experiencia que supere la mejor de sus expectativas. Los usuarios están acostumbrados a esperar lo mejor de las máquinas Technogym y Technogym Education tiene como objetivo ir aún más allá mejorando la experiencia de practicar deporte.

Wellness Institute Vision

MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO

Hemos desarrollado una metodología de entrenamiento dirigida a ofrecer experiencias de ejercicio de primer nivel mediante el uso del equipamiento en cada uno de los cinco pilares de productos.

FIT TRAINING

Este método mejora la efectividad del entrenamiento de fitness y explora formas de vincular las múltiples ventajas y soluciones asociadas a estos productos con las aspiraciones del usuario.

FUNCTIONAL

Este es el principal método para atraer al cliente hacia los productos y, con la ayuda del entrenador personal, proporcionarle las herramientas necesarias para utilizarlos de formas adecuadas a su personalidad.

OUTRACE

El enfoque de entrenamiento Outrace es intencionadamente simple. Está diseñado para lograr los objetivos más comunes de los usuarios mediante el entrenamiento funcional individual o en grupos pequeños.

SKILLATHLETIC

Este método está diseñado para desarrollar la condición física de forma integral. Con él, los usuarios podrán aprovechar todas las ventajas de un método que ha servido para entrenar con éxito a atletas de talla mundial.

GROUP CYCLE

Tres experiencias de clase diferentes utilizando el mismo espacio y el mismo equipamiento, lo que atraerá a los entusiastas del ciclismo y también a quienes practican el deporte como forma de ocio, buscando una experiencia basada en la diversión y la variedad de ejercicios.

CERTIFICACIONES

El proceso de certificación ayudará a los entrenadores personales y profesionales del fitness a desarrollar conocimientos prácticos y teóricos sobre toda la gama de productos y metodologías de Technogym.

COACH

La formación de Coach ofrece una combinación de conocimientos de base y de entrenamiento con formatos. El entrenador personal estará certificado para aplicar estos conocimientos en un entorno de clases basadas en formatos. Recibirán una introducción al entorno y la metodología de formatos, y aprenderán todo lo relativo a las clases de formatos específicos.

HEAD COACH

En esta categoría, deberán hacer un examen completo sobre el proceso de formato que estén siguiendo. Esta certificación se efectúa online y comprende una serie de preguntas detalladas sobre la metodología y los entornos del formato en cuestión. Cada centro deberá tener un Head Coach.

MASTER TRAINER

Este es el nivel de capacitación más alto que puede obtener un entrenador personal. Los Master Trainers pueden impartir formación a los Head coaches y los Coaches. Asimismo, pueden programar sus clases dentro del formato correspondiente a su certificación.

CURSOS: TÚ ELIGES EL CAMINO

Los itinerarios de formación de Trainer Education tratan de impartir conocimientos prácticos y teóricos de nuestra metodología y nuestros productos a entrenadores personales y responsables de centros de fitness.

SOLICITAR UN CATÁLOGO

CURSOS ONLINE

Estos módulos de e-learning están concebidos para ofrecer una introducción al posicionamiento en el mercado, las características, las ventajas y el uso seguro de cada equipo Technogym. Incluyen una serie de presentaciones audiovisuales con pruebas de evaluación integradas en la plataforma para asegurar que el alumno ha adquirido las competencias adecuadas antes de pasar de nivel o recibir la certificación.

CURSOS BÁSICOS

La oferta de cursos básicos abarca toda la formación online y presencial sobre productos para entrenadores personales. El objetivo de los seminarios online y web es garantizar el uso seguro y eficaz de cada equipo, y explorar las numerosas variedades de ejercicios disponibles. Los talleres de formación básica presenciales (en el centro) profundizan en este conocimiento del producto buscando fórmulas de aplicación directamente con los usuarios y desarrollando maneras de utilizar los equipos e interaccionar con ellos a fin de mejorar la experiencia de entrenamiento.

CURSOS DE ENTRENAMIENTO CON FORMATOS

El formato es el término utilizado por Technogym para designar las clases de ejercicios en grupo prediseñadas. Son soluciones que los clientes pueden adquirir mediante la compra de una licencia. Se entregan listas para usar y comprenden equipamiento, material digital, programación y actualizaciones de los programas desarrollados por expertos de Technogym. El grupo de desarrollo de Technogym se encarga de actualizar constantemente los programas incluidos en las soluciones de formato. El propósito de los cursos es asegurar una enseñanza sistematizada y de alta calidad de la experiencia de entrenamiento con formatos.

PROGRAMAS CONSTANTEMENTE ACTUALIZADOS

Nuestro grupo de desarrollo se compone de expertos en una amplia variedad de campos del deporte y el fitness procedentes de todo el planeta. Este grupo contribuye a la constante renovación del contenido de los programas disponibles en los equipos y las soluciones digitales, así como de las clases sobre entrenamiento basado en formatos.

COLABORACIONES