Technogym App
Consigue tus mejores resultados más rápido

Technogym Coach personaliza tu entrenamiento

Entrena en casa, en el hotel, el gimnasio o al aire libre

Más de 700 entrenamientos que incluyen ejercicios de peso corporal o con equipos de fitness

Monitoriza tu actividad y tu estilo de vida con MOVEs y MOVERGY

Descarga Technogym App

 

 

Tu plan de entrenamiento personalizado

Technogym Coach es tu entrenador personal digital: responde a sus preguntas y consigue un Precision Program a medida que se adapta a tus progresos y te ayuda a alcanzar tus objetivos más rápido.

Elige tu experiencia: Fitness para ponerte en forma, perder peso, tonificar los músculos, desarrollar la musculatura y mantenerte joven; Deporte para mejorar tu rendimiento en tenis, golf, running o esquí; Salud y estilo de vida para aprovechar las ventajas de la actividad física con programas adecuados para combatir la diabetes, la hipertensión, el sobrepeso y el dolor de espalda.

Descarga la app y descubre Technogym Coach

Entrena en cualquier lugar con los equipos que tengas a mano o con ejercicios de peso corporal

En casa, en el gimnasio, en el hotel, al aire libre... Con Technogym App, puedes adaptar tu entrenamiento con ejercicios de peso corporal o con los equipos que tengas a tu disposición: pesas, cintas de correr, bicicletas estáticas y muchos más.

Infinitas opciones de entrenamiento

Encuentra el entrenamiento perfecto para ti. Puedes elegir entre rutinas, Sessions y Signature Programs, y todo tipo de entrenamientos adaptados a tus necesidades: ejercicios de HIIT, fuerza, estiramiento, boxeo, yoga y mucho más, para practicar con o sin equipos de fitness.

Technogym Sessions
Aprovecha al máximo tus entrenamientos con la inagotable energía de los mejores entrenadores. Deja que te muestren la forma adecuada de hacer cada ejercicio y te motiven para lograr los mejores resultados.

Technogym Routines
Deja que nuestras rutinas de entrenamiento te guíen con vídeos de demostración e indicaciones audio. Logra objetivos específicos de estiramiento o relajación; consigue unos glúteos firmes, piernas fuertes, abdominales de acero y mucho más.

Signature programs
Disfruta de programas específicos ofrecidos por los mejores entrenadores de running, tenis, esquí y golf.

Monitoriza tus movimientos

MOVERGY es un índice de actividad física bisemanal basado en el número de MOVEs, una unidad de medida que indica los movimientos del cuerpo y puede utilizarse independientemente del sexo, la edad o el nivel de preparación física.

Con MOVEs y MOVERGY, puedes mejorar tu motivación, comparar tus resultados con los de tus amigos y participar en una sana competición por mejorar tu estilo de vida.

Además, puedes registrar y ver todas tus métricas en detalle, y comprobar tus progresos en el Wellness Passport.

Wellness Magazine

Durante las jornadas de descanso o en los momentos de relajación, puedes leer nuestros artículos, que contienen consejos para entrenar, información sobre hábitos de alimentación saludables, tendencias y mindfulness, e historias compartidas por nuestra comunidad.

Technogym App para Apple Watch

Puedes vigilar tu ritmo cardiaco y el consumo de calorías, así como interrumpir, finalizar o reanudar tu entrenamiento directamente desde tu Apple Watch.

Download Technogym App