Entrenamientos en grupo a otro nivel
Mywellness te ofrece todas las herramientas que necesitas para gestionar tus clases en grupo desde cualquier dispositivo; ahorrarás tiempo y podrás ofrecer experiencias de entrenamiento únicas

Control total sobre las clases

Organiza tus clases, promociónalas y convierte el procedimiento de reserva en un proceso más sencillo y personalizado para tus usuarios.

MÁS INFORMACIÓN

Tus clases en cualquier dispositivo, en directo o bajo demanda

Crea experiencias de entrenamiento en grupo presenciales y online, e impártelas en directo o bajo demanda directamente en la app Mywellness, a través de un navegador de Internet o de una Smart TV.

Pago por uso

Aumenta tus ingresos ofreciendo estimulantes clases en grupo, paquetes de clases y suscripciones a tus socios de siempre y a nuevos clientes.

Mywellness para gimnasios boutique

Atrae a nuevos clientes vendiendo tus clases con Mywellness. Podrás ofrecerles increíbles experiencias de entrenamiento en grupo tanto presenciales como online.

Y mucho más

Mywellness es un conjunto de productos digitales e innovadores que te ayudan a gestionar tu negocio y mejorar el estilo de vida de tus clientes ofreciéndoles una forma de mantenerse activos en el gimnasio, en casa o allí donde estén.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MYWELLNESS

¿Quieres probar?

Solicita una demo y comprueba cómo Mywellness ayuda a los centros de fitness a ofrecer experiencias incomparables en sus clases.