¿Nunca has pensado en pedalear como un ciclista en carretera, pero desde la comodidad de casa? ¿Has pensado alguna vez en probar la emoción de correr una clásica del ciclismo, estando en tu casa? ¿Alguna vez has querido desafiar a otros montado en una bici de carreras? Si la respuesta a estas preguntas es sí, SKILLBIKE es la bicicleta indoor perfecta para ti.

NO ES UNA BICICLETA DE SPINNING, SINO UNA DE CARRERAS

SKILLBIKE es la primera bicicleta estática equipada con una caja de cambios real. Ha sido diseñada para mejorar el ciclismo. El sistema patentado REAL GEAR SHIFT permite al usuario simular la dinámica de la subida, recreando todas las sensaciones del ciclismo de carretera. Al cambiar de relación se pueden afrontar diferentes tipos de pendientes con el esfuerzo deseado, manteniendo los parámetros de potencia y frecuencia del paso elegidos. La relación seleccionada está siempre visible en tiempo real en la consola. Bicicleta estática equipada con Real Gear Shift, que incluye la exclusiva MULTIDRIVE TECHNOLOGY, con la que los ciclistas pueden pasar de rutinas de entrenamiento basadas en la potencia a entrenamientos que incluyen simulaciones de escaladas, con el fin de mejorar la fuerza y la resistencia de una forma nueva, eficaz y atractiva. Con SKILLBIKE podrás pedalear como en una bici de carreras: la patente SKILLBIKE’s RIDING DESIGN reproduce la biomecánica de las bicicletas de outdoor. El cuadro y el manillar están diseñados para adaptarse a diferentes posiciones y estilos de conducción: bici de carretera, contrarreloj y bicicleta de montaña. El innovador sistema ROAD EFFECT reproduce la experiencia al aire libre, identifica el estilo de pedaleo y los parámetros de rendimiento, es Ideal para el entrenamiento ciclista, pero también para un entrenamiento atlético en el que la función Biofeedback mide la potencia desarrollada por el pie izquierdo y el pie derecho.

ENTRENAMIENTO DIGITAL E INTERACTIVO PARA MEJORAR EL ENTRENAMIENTO

La pantalla LCD en color integrada muestra todos los datos necesarios para monitorizar la pedalada en tiempo real y ofrecer un entrenamiento personalizado. Frecuencia del paso, potencia, velocidad, además de circularidad y simetría de la pedalada con las diferentes relaciones: son algunos de los parámetros que se monitorean constantemente en SKILLBIKE para aumentar la eficiencia. Y no es todo. Para mejorar tu rendimiento deportivo, SKILLBIKE te ofrece la libertad de elegir ejercicios y entrenamientos específicos adaptados a tus objetivos. Puedes elegir tu entrenamiento personalizado para mejorar las cualidades atléticas que se requieren para el ciclismo.

EL CICLISMO AL AIRE LIBRE Y EL CICLISMO INDOOR SE DAN LA MANO CON SKILLBIKE

Si no quieres renunciar a las emociones de tus rutas favoritas al aire libre, puedes importar rutas digitales directamente de STRAVA. Con esta aplicación también puedes probar nuevos recorridos: los preparas y te los estudias en casa para luego vivirlos al aire libre. Conecta tus datos de Garmin y Polar, ZWIFT. Las carreras de grupo son la esencia de la experiencia Zwift. Elige entre cientos de opciones, desde los encuentros de ciclismo más suaves hasta las carreras de mayor intensidad. Cualquiera que sea tu nivel, siempre encontrarás un grupo adecuado para pedalear en tiempo real. La mayoría de las carreras en grupo son dirigidas por un líder, que anima a los participantes y los mantiene motivados. Pedaleas con tus amigos y también con deportistas y personalidades de todo el mundo. Con SKILLBIKE podrás revivir todas las emociones que el ciclismo te da....desde la comodidad de tu hogar.

SKILL LINE

SKILLBIKE forma parte de la gama SKILL LINE, una línea de productos creada para el SKILLATHLETIC TRAINING, un método desarrollado por Technogym en colaboración con los campeones olímpicos para todos aquellos que desean mejorar su rendimiento deportivo. La línea incluye SKILLMILL, el único producto no motorizado que combina potencia, velocidad, resistencia y agilidad, SKILLRUN y SKILLROW, la primera solución para el remo indoor capaz de mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y las funciones neuromusculares en un solo producto.

Technogym DJC03CA
SKILLBIKE Technogym

Technogym®

SKILLBIKE

SKILLBIKE es una nueva bicicleta estática de Technogym® con un diseño revolucionario. Ha sido creada en
Más información

Descubre más sobre SKILLBIKE
Solicitar un catálogo ›
Directamente en tu buzón

Para tu negocio

Solicita un presupuesto personalizado basado en los requisitos de tu negocio.

Comprar nuestros productos

SKILL LINE product line