Skill Line
Descubre una línea de equipos diseñados con la ayuda de deportistas para conseguir el máximo rendimiento

Los campeones entrenan con Technogym

Creada en colaboración con institutos de investigación y universidades de prestigio, la línea Skill está diseñada para ayudar a los deportistas a conseguir el máximo rendimiento. Gracias a su experiencia como proveedor oficial de equipos de fitness en 8 ediciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Technogym pone a tu disposición los últimos avances en biomecánica y métodos de entrenamiento para conseguir el nivel de rendimiento deportivo que buscas con la máxima precisión.

Skillrun

La primera cinta de correr de la historia con Multidrive Technology™ para practicar un entrenamiento eficaz de potencia y cardio. La variedad de rutinas guiadas en vídeo para desarrollar distintas aptitudes permite a los deportistas de élite y a los exigentes aficionados al fitness obtener siempre resultados extraordinarios.

DESCUBRE MÁS

Skillbike

Skillbike es la primera bicicleta indoor que simula la dinámica de la pedalada en subida, lo que permite a los profesionales y aficionados experimentar toda la emoción y los retos del ciclismo al aire libre.

DESCUBRE MÁS

Skillmill

Tú eres el motor. Tu zancada marca el ritmo y te impulsa hacia metas más difíciles. Un solo equipo para mejorar potencia, velocidad, resistencia y agilidad y sacar más provecho del entrenamiento.

DESCUBRE MÁS

Skillrow

Hemos creado un producto para entrenar todo el cuerpo que trasciende los límites del remo tradicional. Equipado con tecnología punta, Skillrow es la única máquina de remo que mejora la técnica, la forma cardiovascular y toda la potencia corporal.

DESCUBRE MÁS

Skilltools

Diseñado hasta el último detalle para conseguir el máximo rendimiento y mejorar el control neuromuscular, cada accesorio de este kit es el compañero perfecto para desarrollar todas las habilidades deportivas, desde la movilidad y la agilidad, hasta la potencia y la velocidad.

DESCUBRE MÁS

SkillX Class
La experiencia de entrenamiento en grupo más tecnológicamente avanzada y orientada al rendimiento. Tiene como objetivo mejorar los distintos aspectos del rendimiento deportivo para lograr un perfil de entrenamiento completo y equilibrado.