Promoción
premium solution promoción

1. Un entorno atractivo y agradable, impulsado con actividades específicas de marketing, contribuye de manera muy significativa en la promoción de tu gimnasio.

Evaluación
premium solution evaluación

2. Tus clientes podrán descubrir fácilmente sus verdaderos objetivos y aspiraciones, además de llevar un seguimiento de sus datos biométricos.

Programación
premium solution programación

3. Un programa de entrenamiento personalizado para cada uno, centrado en los objetivos personales de cada cliente.

Training
premium solution training

4. Los socios de tu gimnasio podrán disfrutar de una experiencia de gimnasio verdaderamente única y personalizada, llevando un seguimiento de los entrenamientos, los entrenamientos funcionales y de grupo, y las sesiones personalizadas.

Motivación
premium solution motivación

5. Infinitas opciones de entrenamiento y entretenimiento para que puedas ofrecer a tus clientes una forma motivante y desafiante de lograr sus objetivos, fomentando al mismo tiempo su fidelidad al gimnasio.

On the go
premium solution on the go

6. Tus clientes podrán acceder a sus contenidos personales y programas de entrenamiento utilizando sus dispositivos personales cuando y donde quieran.

Atracción
premium solution atracción

Capta nuevos miembros a través de una experiencia de usuario única y una serie de herramientas de marketing, conceptos de entrenamiento, iniciativas y programas orientados a las necesidades.

Fidelidad
premium solution fidelidad

Potencia la fidelidad de los socios y mantén una excelente satisfacción de la clientela gracias a nuestras avanzadas herramientas de gestión CRM (basadas en la relación con los clientes) y a las características únicas de nuestros equipos.

Ingresos secundarios
premium solution ingresos secundarios

Crea nuevas oportunidades de negocio con soluciones específicas de entrenamiento personal y de grupo, con una experiencia de usuario totalmente personalizada y exclusiva gracias a la plataforma mywellness®.

Coste total de la propiedad
premium solution coste total de la propiedad

Invierte en equipos que mantienen el mayor valor residual del sector a lo largo del tiempo.

HISTORIAS DE ÉXITO QUE TE INSPIRARÁN

CLUB ACTIVE - Tweed Heads South, Australia

SALUD, FITNESS Y REHABILITACIÓN

Club Active es un centro de wellness integral dirigido a todo aquellos que quieren cambiar su forma de afrontar el paso hacia la vejez. Con la ayuda de expertos en fisiología del deporte altamente cualificados y apasionados por su trabajo, el centro ofrece una fusión de servicios de salud fitness y rehabilitación que permite a los socios mejorar su estado de salud, frenar el proceso de envejecimiento y disfrutar de más calidad de vida. Todo el equipamiento del club se basa en Technogym y la plataforma mywellness, y el 100 % de sus socios utilizan Technogym Key.

ENGINE ROOM – Londres, UK

ROWING BOUTIQUE

Engine room ha seleccionado el SKILLROW para su exclusivo club de remo situado al borde del parque Regent, cerca de Marylebone. La clase ROW 101 ofrece a quienes se están iniciando en el remo una introducción perfecta a este deporte centrada en la técnica. A continuación, se imparten dos clases emblemáticas, como son BEATS & BREATHE, que ofrecen una experiencia única. El club Engine Room brinda a sus miembros la posibilidad de acceder a una app dedicada a la sala de máquinas que funciona con mywellness y les permite recibir información en tiempo real sobre los datos del entrenamiento y registrar los resultados.

NUFFIELD HEALTH - Wolverhampton, UK

FORMATOS ATRACTIVOS

Nuffield Health posee 111 clubes de fitness y bienestar en todo el Reino Unido. Estos clubes ofrecen numerosos servicios y experiencias de gimnasio, incluyendo el entrenamiento personal, así como una amplia gama de servicios e instalaciones que se sirven de sus conocimientos clínicos para poner a disposición de los clientes fisioterapeutas, terapeutas nutricionales, orientadores de salud y fisiólogos.
Nuffield ha revolucionado los gimnasios para brindar a los usuarios lo último en equipos inteligentes y la tecnología digital de Technogym con el fin de que puedan disfrutar de una experiencia de fitness con seguimiento y personalizada.
Las nuevas zonas del gimnasio, creadas con SKILL LINE de Technogym, confieren una nueva dinámica a la programación personalizada de los niveles de fitness de cada persona, centrada en la potencia, la agilidad, la resistencia y la velocidad en las zonas SKILL ZONE, SKILLRUN, SKILLRUN, SKILLROW y SKILLBIKE .

COCKBURN AQUATIC AND RECREATION CENTRE – Perth, Australia

MYWELLNESS PARA EL DEPORTE Y EL OCIO

El centro Cockburn, uno de las nuevas instalaciones más grandes de Australia, es un centro integrado acuático, de ocio, de educación y de entrenamiento para deportistas de élite. El club cuenta con los equipos cardiovasculares más avanzados de Technogym para satisfacer todas las necesidades de fitness y salud. Los socios de todas las edades llevan un seguimiento de las actividades que realizan en el gimnasio mediante las consolas digitales integradas en el equipo o a través de la aplicación Cockburn ARC App, que funciona con mywellness, desde un smartphone cuando están al aire libre. Con la aplicación, los entrenadores realizan un seguimiento de los progresos de los clientes, crean programas personalizados y se mantienen en contacto cuando viajan, ofreciendo flexibilidad y comodidad.

HARLOW LEISUREZONE - Harlow, UK

LA POTENCIA DIGITAL

Un gimnasio con los equipos más avanzados, piscina y campos de deporte. Operado por Harlow & District Sports Trust, Harlow Leisurezone es un importante centro de ocio que fue utilizado como lugar de entrenamiento para los atletas en el período previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este centro fue uno de los primeros en migrar a mywellness, la nueva plataforma cloud abierta de Technogym. Una ventaja clave de la plataforma mywellness es la amplia variedad de aplicaciones profesionales disponibles para ofrecer a los socios una experiencia de entrenamiento verdaderamente personalizada.

AQUAFIT - Sydney, Australia

SALUD. FITNESS. BIENESTAR

Ganador de la medalla de oro en el Fitness Australia Quality Awards durante 4 años consecutivos, de 2012 a 2015. Aquafit es un centro de fitness y bienestar situado en Campbelltown, Sídney, que cuenta con los equipos más avanzados. Este centro es propiedad de la comunidad y ha sido pluripremiado.

Desde el primer día, los socios reciben una cuenta mywellness para poder delinear con exactitud sus perfiles con sus necesidades y aspiraciones, y llevar el seguimiento de sus progresos en sus programas de entrenamiento personales. Mywellness también permite gestionar las tareas y las actividades de los entrenadores de manera eficaz.

OAKVILLE YMCA - Toronto, Canada

COMUNIDAD WELLNESS CONECTADA

Oakville YMCA se encuentra a las afueras de Toronto, Canadá, y su objetivo fundamental es ayudar a los socios a alcanzar sus objetivos y mejorar su bienestar ofreciéndoles la posibilidad de medir los resultados, algo factible gracias a mywellness y a la solución premium de Technogym.

Aprovechando las funciones de mywellness, el nivel de compromiso y la motivación de los socios mejoran significativamente y les hace sentirse parte de la comunidad Oakville. Los socios y los entrenadores pueden controlar sus progresos de entrenamiento tanto dentro de las instalaciones, a través de un equipo conectado Technogym, como fuera, con el seguimiento de datos mywellness de las actividades al aire libre.

NUESTRA OFERTA PARA EMPRESAS

Technogym te ofrece soluciones a medida para satisfacer todas las necesidades, desde el diseño hasta la puesta en marcha y gestión de las instalaciones.


Interior Design

premium solution interior design

Podemos ayudarte a crear una zona Wellness atractiva y agradable sea cual sea el espacio disponible.


Programas y educacion

premium solution programas y educacion

Nuestro objetivo es proporcionar una formación específica dirigida a profesionales a través de una amplia gama de programas diseñados para ayudarte a captar la atención de los usuarios y ofrecerles la mejor experiencia de Wellness.


Soportes de marketing y branding

premium solution soportes de marketing y branding

Nuestros recursos de marketing te ayudan a promocionar tus instalaciones y servicios ante los clientes de una forma más interesante y atractiva.


Servicios de financiamiento

premium solution servicios de financiamiento

Esté donde esté tu negocio, podemos apoyar tu inversión con soluciones de financiación seguras, rápidas y diseñadas a medida gracias a una red internacional de instituciones bancarias y de seguros.


Equipos recomendados

premium solution equipos recomendados

El equipamiento abarca desde productos profesionales hasta herramientas funcionales de magnífico diseño, adecuados para una gran variedad de áreas Wellness, ya sean gimnasios, Spas o salas de negocios.


Soporte

premium solution soporte

Cuando adquieres productos Technogym, también obtienes el mejor servicio posventa para aumentar y proteger la vida útil y el valor de tu inversión.

DESCUBRE EL MUNDO MYWELLNESS

Mywellness es la primera plataforma cloud abierta del sector que ofrece a los operadores la posibilidad de aumentar sus beneficios, ya que les permite gestionar el Wellness lifestyle de sus clientes.

Descubre más