Let’s Move For a Better World 2020: únete a nuestra campaña social

Let's Move for a Better World, el reto social de Technogym en el que participan centros de fitness de todos los rincones del mundo para luchar contra el sedentarismo, vuelve a ponerse en marcha por sexto año consecutivo. Esta iniciativa hace uso de la tecnología y los equipos conectados de Technogym para motivar a las personas a inscribirse en el gimnasio más cercano, moverse con mayor frecuencia y compartir sus resultados con la comunidad Technogym de todo el mundo.

La misión de Let’s Move for a Better World

La misión de Let’s Move for a Better World es concienciar sobre los beneficios de practicar ejercicio con regularidad, para lo que se plantea un reto divertido y emocionante que también fomenta la interacción social. Del 16 de marzo al 4 de abril de 2020, los miembros de cualquier gimnasio del mundo, desde centros de fitness hasta gimnasios de hoteles, tendrán la ocasión de unir fuerzas para «donar su ejercicio» y fomentar el estilo de vida Wellness en sus ciudades o barrios a través de un reto basado en MOVES, la unidad de medida del movimiento que emplea Technogym.
Con el uso de los equipos conectados de Technogym, los participantes pueden medir su esfuerzo durante sus entrenamientos y acumular MOVES en MyWellness Cloud, la plataforma digital de Technogym en la nube. Según el número de MOVES recogidos, los centros ganadores elegirán un colegio al que Technogym donará algún equipo: además de mejorar su condición física, hacer nuevos amigos y divertirse, los participantes también pueden ayudar a que su comunidad sea más activa.

Una oportunidad para los centros de fitness y para las personas

Además de su causa social, Let's Move for a Better World contribuye enormemente al crecimiento económico de los centros y representa, asimismo, una oportunidad beneficiosa para todas las partes implicadas: al dejar constancia de los efectos de la inactividad física, los centros consiguen implicar y motivar más a sus clientes, atraer a nuevos miembros y convertirse en Wellness Hubs locales, con el fin de promover un estilo de vida más activo.

Let's Move for a Better World 2019: en la iniciativa participaron 1373 centros y 198 556 personas de 32 países, lo que permitió acumular más de 767 millones de MOVES para un total de 345 millones de calorías quemadas, lo que corresponde a la pérdida de unos 49 500 kg.

Desde sus inicios en 2014, la iniciativa ha ganado popularidad y cada año atrae a más centros y personas gracias a la campaña de comunicación que se realiza desde la web y las redes sociales, así como al efecto viral que crean los miembros al compartir su experiencia de entrenamiento online. Technogym tiene grandes ambiciones para Let's Move for a Better World 2020 tras el éxito de la edición de 2019.

Register now and create your better world

Let’s Move For a Better World 2020 cuenta con el apoyo de las asociaciones nacionales de fitness

Este año, muchas asociaciones nacionales de fitness que representan campañas nacionales e internacionales para promover la responsabilidad social apoyan la iniciativa Let’s Move For a Better World y se han sumado a la misión de Technogym de difundir los beneficios de la práctica regular de ejercicio a través de un reto divertido y emocionante que también fomenta la interacción social. Algunas de estas asociaciones son AGAPANIF, FUNDACIÓN ESPAÑA ACTIVAEUROPE ACTIVE, EXERCISE IS MEDICINE, FIA, FIBOIHRSA, NL ACTIEF, SUSTAINABLE DEVELOPMENT GOALS, UK ACTIVE and the WELLNESS FOUNDATION.

Technogym proveedor oficial de Federación Internacional de Remo

La empresa líder mundial en fitness, wellness y entrenamiento atlético estará entre los proveedor...