Let’s move es la mayor campaña social en el mundo del fitness

¡La campaña social de Technogym para reducir la obesidad y el sedentarismo repite por quinto año consecutivo! Activa tu club y participa en la mayor campaña social del sector del fitness para combatir la obesidad y el sedentarismo.

Technogym anuncia la edición 2018 de la campaña mundial Let's Move for a Better World. La campaña se llevará a cabo por quinto año consecutivo, con el objetivo de promover el wellness y un estilo de vida saludable.

Del 12 al 31 de marzo de 2018, los socios de los gimnasios de todo el mundo, desde clubs a hoteles, unirán sus fuerzas para donar su movimiento y promover el wellness y un estilo de vida saludable en su comunidad local y fuera de ella.

Cuanto más activos sean los socios del gimnasio, mayor será la donación a las comunidades.
Los MOVEs de los participantes —la unidad de medición de movimiento de Technogym— se registrarán en Mywellness Cloud de Technogym, la primera plataforma cloud abierta del sector.

Video

MyWellness es la plataforma más intuitiva y completa que conecta equipos de fitness, el primer cloud computing de la industria, dispositivos portátiles y aplicaciones. Hoy en día, los usuarios pueden gestionar fácilmente su estilo de vida, sus datos y sus programas de formación en cualquier lugar y en cualquier momento con los productos Technogym o los smartphones para disfrutar de un "Wellness on the go" totalmente personalizado. Al activar UNITY - la interfaz de las herramientas Technogym - los usuarios tienen acceso a una cuenta totalmente personalizada que incluye programas de entrenamiento, datos y acceso directo a su entretenimiento y aplicaciones favoritas (redes sociales, Netflix, Skype, etc...).

¿Por qué la mayor campaña social?

La nueva edición 2018 de la campaña permite a los operadores ganar y donar un equipo Technogym a una asociación de su elección, gracias al sistema de premios que da la posibilidad de ganar a todos los gimnasios si alcanzan los objetivos de movimiento predefinidos.

Atraer nuevos miembros
Además del importante aspecto social, ‘Let’s Move for a Better World' es también una herramienta muy eficaz para que los clubes aumenten su volumen de negocio. La campaña ha demostrado su validez para captar nuevos socios gracias a su estrategia de comunicación a través de la red y los medios sociales, y al efecto viral creado por los participantes que comparten sus experiencias de entrenamiento en línea.
Motivar y retener a los clientes
«Let's Move for a Better World» es una herramienta única y muy potente. Una herramienta para aumentar la fidelidad, la motivación y la asistencia de los socios porque se trata de una iniciativa muy atractiva. Al centrar la atención en la comunidad local del club, se crea un espíritu de equipo muy positivo que une a las personas por un objetivo común.

La edición de 2017 reportó grandes beneficios a los gimnasios que participaron. De hecho, según la encuesta realizada a los operadores:

• la asistencia aumentó en un 23% de media
  • los nuevos inscritos aumentaron en un 13%
  • más de tres cuartas partes de los clubs participantes registraron una mayor participación y motivación de sus socios.
Difundir el wellness
La campaña social Let's move encarna la misión de Technogym de difundir el wellness a escala mundial. Technogym cree que la educación de las nuevas generaciones es un punto de partida crucial para lograr este objetivo y construir una sociedad más sostenible basada en la salud personal.
Una pérdida de peso de 28.800 kg!
Technogym tiene grandes ambiciones para «Let’s Move for a Better World» 2018, tras el éxito de la edición 2017, en la que se alcanzaron unas cifras impresionantes, cuadriplicando los resultados de 2014: 142.000 participantes de 26 países totalizaron más de 482 millones de MOVEs en 782 clubes, quemando un total de 201 millones de calorías y perdiendo la asombrosa cantidad de 28.800 kg.
#letsmoveforabetterworld

"Comparte tus fotos usando el hashtag #letsmoveforabetterworld. Las imágenes más bellas serán publicadas en nuestra página web."