No limites tus desafíos, desafía tus límites con Technogym

Acepta el desafío si quieres experimentar la emoción y el sabor de la victoria. George Patton

El placer de la victoria, el deseo de competir con otros y mejorar, siempre. El reto es como un espejo que te recuerda tu imagen, te dice quién eres, cuáles son tus límites y al mismo tiempo te empuja a superarlos.
Porque no hay nada como un desafío para sacar lo mejor de una persona y de un deportista. El reto con uno mismo y con los demás es un elemento de motivación muy potente, y el deporte es el terreno ideal para los mejores desafíos.
Maradona y Pelé, Coppi y Bartali, Borg y McEnroe son sólo algunos de los nombres que han dado lugar a legendarias rivalidades encarnadas en algunas de las competiciones deportivas más emocionantes. ¿Todos podemos sentirnos como los deportistas profesionales? No vamos a las pistas de atletismo ni a grandes maratones. Así que ¿dónde podemos probar la autenticidad de la competición y el sabor de la victoria? Hoy en día, puedes experimentar todo esto en el gimnasio.

Entrenamientos emocionantes

Puedes correr indoor recreando tu ruta favorita al aire libre, desafiar a tu vecino de la cinta de correr, probar las especialidades olímpicas clásicas, el maratón, e incluso remar en el agua, compitiendo con las "tripulaciones" de al lado. Estas son sólo algunas de las posibilidades que ofrecen los productos y aplicaciones cardio Technogym.

Cardio motivante

La línea Excite, creada en 2002, ya era innovadora en su época gracias a la integración de la WELLNESS TV y la Playstation 2, los precursores del entretenimiento en los productos cardio de Technogym. Esta convincente experiencia ha llevado a un nuevo estándar de entrenamiento cardiovascular que atrae nuevos clientes a los gimnasios.
En 2007, la TV se hace Active: Wellness Active TV. El sistema Full Entertainment incorpora TV y radio, y es compatible con el iPod y una amplia gama de dispositivos audiovisuales portátiles. Pero hay más: la interfaz, que reconoce de forma inteligente el tipo de usuario, proporciona información de entrenamiento y entretenimiento con la configuración que más le gusta al usuario.

Technogym está constantemente innovando y, tres años más tarde, presenta VISIOWEB, la primera plataforma integrada en los equipos que te permite navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, además del entretenimiento de la radio, la televisión y los dispositivos como el iPod y el iPhone.
Hoy en día, la experiencia de entrenamiento a medida es aún más atractiva gracias a UNITY 3.0, la consola digital que garantiza una verdadera experiencia personalizada.

UNITY ofrece muchas nuevas sesiones de entrenamiento por repeticiones. Con Myrunning Logbook, puedes replicar rutas de carreras al aire libre registradas con aplicaciones móviles compatibles como RunKeeper, MapMyFitness y Strava, o dispositivos de seguimiento portátiles como Garmin y Polar.

CARRERAS: running

UNITY es la primera consola cardio con tecnología Android del mercado que permite a los usuarios del gimnasio estar conectados con su club y su estilo de vida estén donde estén. La consola UNITY funciona como una tablet e incluye una serie de características innovadoras e intuitivas como TV, Bluetooth, programas de música, Skype, conexión a Internet, juegos y una amplia gama de programas de entrenamiento personalizados y lugares virtuales de entrenamiento al aire libre. Perfecto para estimular, motivar y entretener al usuario durante las sesiones de entrenamiento.
Las carreras. La competición es una motivación muy potente a la hora de correr, y una fuente de diversión. La época en que las personas corrían estando codo con codo en las cintas de correr del gimnasio, pero sintiéndose aisladas, ha terminado. Gracias a las carreras en UNITY, los usuarios pueden correr juntos o competir contra sus amigos, retar a otras personas, participar en carreras de grupos. Puede elegir entre tres modos diferentes.
Versus. Con VERSUS, puedes desafiar a tus amigos y colegas en las distancias y rutas que hemos creado o unirte a los recorridos de otros Dentro del mismo centro pueden competir hasta 10 usuarios en tiempo real.
Marathons. Con MARATHONS vivirás la experiencia de correr los maratones más famosos del mundo directamente en tu gimnasio. La ubicación virtual es aún más realista gracias a la posibilidad de variar la inclinación de la cinta para revivir la ruta original. No hace falta correr todo el maratón de una vez: si el usuario interrumpe la carrera, UNITY 3.0 reanudará la ruta a partir de ese punto.
The Arena. Esta función te ofrece la posibilidad de entrar en THE ARENA junto con todos los demás corredores (cada uno en una cinta de correr del Club): solo tienes que conectarte y decidir con quién quieres correr.

CARRERAS: remo

Video
Esta vez el desafío se traslada al agua. O mejor dicho a una máquina de remo indoor que simula perfectamente la sensación de remar en el agua. SKILLROW es el primer equipo de remo indoor, totalmente conectado, para el entrenamiento cardiovascular y de resistencia. Gracias a SKILLROW APP, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia digital más motivadora: como si tuvieran siempre un timonel virtual a su lado.

Entrena y compite. Con SKILLROW app podrás acceder a programas de entrenamiento de remo indoor personalizados y orientados al rendimiento como el Technogym Neuromuscular Training y el entrenamiento con ejercicios por repeticiones. La aplicación también te permite participar en emocionantes competiciones, retos personales o con los demás.
Rema al ritmo. Fija la velocidad que deseas alcanzar o compite contra el mejor resultado de un amigo para afrontar un nuevo reto cada semana y mantener alta motivación.
Clase SKILLROW. Con la aplicación específica y una estación UNITY SELF, los entrenadores podrán transformar fácilmente la clase de SKILLROW en una emocionante regata. Los participantes se dividen en grupos que compiten entre sí. En la pantalla grande se pueden ver las embarcaciones moviéndose según el esfuerzo conjunto y la sincronía del equipo, motivando a los participantes a bogar no sólo por ellos mismos sino también por su propio equipo. El entrenador supervisa constantemente el rendimiento y los resultados de los participantes.

El diseño del gimnasio para ti

Para diferenciarse, el gimnasio debe tener personalidad propia, como un vestido hecho a medida. Pero...