Technogym y H-Farm presentan el accelerator program para jovenes emprendedores

Technogym y H-Farm presentan el accelerator program para jovenes emprendedores

Las solicitudes están abiertas para participar en el primer accelerator program “todo incluido” del mundo, para favorecer proyectos innovadores en la industria de la salud y wellness.

Technogym, líder mundial en la industria del fitness y wellness, junto con el Wellness Holding, el fondo de inversión de la familia Alessandri, lanza el primer ""todo incluido"" Wellness Accelerator Program en el mundo, en colaboración con H-FARM, el Accelerator Venture líder de Italia.

Centrado en innovadores proyectos wellness, el programa tiene el objetivo de seleccionar startups europeas del sector de la salud y el wellness, con el fin de apoyar proyectos innovadores que trabajan para reinventar y mejorar este sector en constante crecimiento.

A partir del 23 de marzo, este programa de 4 meses de duración seleccionará 5 equipos con buenas ideas y conocimientos técnicos, para ser perfeccionados con H-FARM durante el Wellness Accelerator Program. Cada equipo recibirá un paquete por valor de 80.000€, dividido en diferentes servicios, tales como tutoría, creación de redes, alojamiento y comida, espacios de trabajo, eventos específicos, servicios profesionales, servicios técnicos e inversión en efectivo.

Los proyectos seleccionados se centrarán en dispositivos portátiles, plataformas y herramientas; datos, análisis y servicios en el sector de la salud y wellness. Los equipos seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar sus proyectos en un entorno lleno de inspiración y oportunidades, con el apoyo de mentores y profesionales del wellness tanto ce Technogym como de H-FARM.

""Estoy realmente emocionado por lanzar este programa con Technogym"" – declara Riccardo Donadon, fundador de H-FARM. – ""Este es el camino que las empresas italianas necesitan tomar para poder estimular la innovación. Nerio y Technogym son excelencias internacionales  y es un honor para nosotros colaborar con ellos. Los dos compartimos una fuerte creencia en los jóvenes y en las enormes oportunidades que ofrece internet. Vamos a hacer todo lo posible para encontrar equipos de expertos y para seleccionar y acelerar ideas innovadoras que destacarán en el Mercado"".

""La innovación siempre ha sido el motor de crecimiento de Technogym y nuestro grupo"" – declara el presidente y fundador de Technogym, Nerio Alessandri – ""El wellness es una de las tendencias líderes globales y estamos orgullosos de contribuir en la implementación de ideas innovadoras que ayudan a que los jóvenes cumplan sus sueños y difundan el estilo de vida wellness como una oportunidad para el bienestar de la gente"".

Las aplicaciones deben ser presentadas antes del 28 de febrero del 2015.
Para más información visitar http://www.wellnessaccelerator.com/.