Technogym: Proveedor Oficial de Equipos de Fitness de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

Technogym: Proveedor Oficial de Equipos de Fitness de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018

La empresa italiana líder en fitness, wellness y entrenamiento deportivo ha sido designada por séptima vez como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos                                     

Technogym será Proveedor Oficial de Equipos de Fitness para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Para Technogym, reconocido internacionalmente por establecer el estándar en entrenamiento atlético, rehabilitación y wellness, los Juegos de Corea del Sur 2018 representan la séptima experiencia olímpica después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Nerio Alessandri – Fundador y Presidente de Technogym ha declarado:

Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por séptima vez como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos. Este importante logro representa una referencia sólida en la innovación de nuestros productos y en los estándares de calidad. 

En PyeongChang y Gangneung, Technogym equipará 13 centros para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. El principal centro de entrenamiento ubicado en PyeongChang estará abierto a todos los atletas que participen en los Juegos y estará equipado con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades atléticas de preparación de cada disciplina deportiva. Los otros 12 centros de entrenamiento se ubicarán en localizaciones de competición adicionales y específicamente diseñados para las necesidades atléticas de preparación de las diferentes disciplinas. Un total de alrededor de 1000 piezas de equipamiento estarán disponibles para los 3000 atletas, provenientes de 85 países diferentes y actuando en 15 disciplinas diferentes. Además, Technogym proporcionará un equipo de entrenadores atléticos profesionales para apoyar a los atletas, así como todos los servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).

Los atletas PyeongChang 2018 tendrán la posibilidad de entrenar en una selección de los mejores y más innovadores productos que cubren todas las áreas de entrenamiento, como cardio, fuerza y entrenamiento funcional. Todos los equipos de Technogym estarán completamente integrados en Mywellness cloud, la plataforma digital de Technogym que les permite mantenerse conectados a su propio programa de entrenamiento personal directamente en el equipo mismo y a través de sus dispositivos móviles.

Entre las soluciones más innovadoras que Technogym llevará a Corea del Sur se incluye el reciente lanzamiento SKILLRUNTM, el primer equipo de running - diseñado específicamente para el Entrenamiento Atlético de Rendimiento- que combina entrenamiento cardiovascular y de potencia en una única solución que ofrece la posibilidad de ejecutar tanto sesiones de running para mejorar el rendimiento cardiovascular y los entrenamientos de resistencia para mejorar la potencia.

Este nuevo producto es parte de SKILLINE, una línea de productos creados para abordar el ENTRENAMIENTO SKILLATHLETIC, un método desarrollado por Technogym y campeones olímpicos, para todos los que deseen mejorar el rendimiento deportivo. La línea incluye SKILLMILL, el único producto no motorizado que combina entrenamiento de potencia, velocidad, resistencia y agilidad, y SKILLROW, el primer equipo de remo indoor capaz de mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y las capacidades neuromusculares en una única solución.

Los centros de entrenamiento olímpico también incluirán Excite, la gama de entrenamiento cardiovascular más amplia y completa del mundo equipada con UNITY, la interfaz de última generación basada en el Internet de las cosas, diseñada para garantizar una experiencia de entrenamiento totalmente personalizada, que permita a los atletas acceder a sus programas de entrenamiento personal a través de Mywellness cloud de Technogym. Kinesis, dotada de la tecnología patentada de Technogym, permitirá a los atletas explorar la libertad del movimiento de 360 ° y realizar ejercicios destinados a mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la postura y simular movimientos específicos del deporte.

Además de la asociación con los Juegos Olímpicos, Technogym es reconocida mundialmente como la marca de referencia para el entrenamiento deportivo de élite de los equipos deportivos más importantes de todo el mundo. En 2018, Technogym también será Proveedor Oficial de los Juegos de la Gold Coast Commonwealth.