Technogym inaugura un nuevo showroom en Guadalajara

Technogym showroom en Guadalajara

Technogym, una compañía líder mundial en tecnologías y soluciones para el Fitness y el Wellness, ha inaugurado un nuevo showroom en Guadalajara, tras la reciente apertura en Ciudad de México. Un oasis dedicado al Wellness en el corazón de la prestigiosa zona de Puerta de Hierro, uno de los distritos más dinámicos de la ciudad.

 El nuevo espacio se extiende sobre una superficie de más de 400 metros cuadrados y confirma la intención de Technogym de invertir en el mercado mexicano, que ya es un área de gran interés para la compañía.

El showroom no solo será un espacio de exposición, sino también un lugar acogedor y elegante donde los huéspedes podrán admirar y probar lo último en diseño Wellness. Entre otros, la tienda alberga la línea Personal, el ícono de diseño de Technogym desarrollado en colaboración con Antonio Citterio que combina el estilo de diseño con la última tecnología e incluye una cinta de correr , una bicicleta estática, una elíptica y Kinesis; Artis, la colección de vanguardia de Technogym para usuarios que desean crear su propio gimnasio altamente profesional, equipado con productos para cardio, fuerza y entrenamiento funcional, conectados y coordinados en términos de estilo y diseño; Skillmill y Skillrow, los nuevos productos de entrenamiento de rendimiento deportivo.

La apertura del nuevo showroom en Guadalajara es parte de un proyecto general que incrementará la presencia de Technogym en las principales ciudades del mundo. Las tiendas de Milán, Nueva York, Madrid, Dubái, Ciudad de México y Moscú ya están abiertas.

Contactos

  • Dirección: Boulevard Puerta de Hierro 5278-6, Zapopan, México
  • Teléfono: +52 (33) 31132101
  • Horario: Lunes a Viernes: 9AM – 7PM / Sábado. 9AM – 6PM