Technogym sede de la 12ª Cumbre Mundial del Welless

Technogym sede de la 12ª Cumbre Mundial del Welless

El Global Wellness Summit (GWS), el evento anual sobre la economía wellness mundial de $ 3.7 billones, concluyó su increíblemente exitosa cumbre de 3 días a principios de este mes en The Breakers Palm Beach, Florida. El evento, que atrajo a más de 600 líderes del mundo de la salud y el wellness de 43 países, incluyó un inspirador "Wellness Moonshot", una llamada a la acción para erradicar las enfermedades prevenibles a nivel mundial. El ex-director general de Salud de los EE. UU. El Dr. Richard Carmona, el Dr. Mehmet Oz, el Dr. Andrew Weil y el CEO de Weight Watchers, Mindy Grossman, fueron solo algunas de los ilustres que expresaron  su firme apoyo a este objetivo masivo, pero urgentemente necesario.

Al cierre del evento, Susie Ellis, presidenta y CEO del Global Wellness Summit, anunció que G

Como compañía que encarna el negocio de 'Vivir una vida sana', no puedo pensar en un mejor anfitrión para continuar las conversaciones que comenzaron en The Breakers en Florida. Technogym es un proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, sus productos se encuentran en más de 100 países en todo el mundo y más de 35 millones de personas los usan cada día. Technogym es una prueba de que el wellness puede ser auténtico, innovador y un gran negocio.

WELLNESS & MORE

Global Wellness Summit
Global Wellness Summit(GWS) es una reunión internacional solo por invitación que reúne a líderes y visionarios para dar forma positiva a el futuro la economía wellness mundial de $ 3.7 trillones. Celebrada en un lugar diferente cada año, las Cumbres han tenido lugar en los Estados Unidos, Suiza, Turquía, Bali, India, Marruecos, México y Austria. La 12ª cumbre anual se llevará a cabo en Technogym Village, Cesena, Italia del 6 al 8 de octubre de 2018.

Antes de que la palabra 'wellness' impregnara el léxico, Nerio Alessandri, quien fundó la compañía en 1983 después de construir un prototipo de ahora mundialmente famoso equipo de gimnasia en su garaje, denominó a Technogym como la “wellness company” a principios de los 90. El enfoque innovador e integrador de Alessandri para el negocio del wellness, incluyendo sus conocimientos sobre tecnología y la construcción de una empresa exitosa que cotiza en bolsa, impulsará el diálogo y la agenda de la Cumbre de 2018, al igual que la ubicación única en el corazón de Italia ". Wellness Valley. "Los delegados tendrán un acceso poco frecuente a una empresa impregnada de wellness, desde los productos que produce hasta el entorno que ha creado para sus empleados y la comunidad adyacente a su misión de inspirar al mundo con innovaciones wellness.

Ubicado en Cesena, Italia, una pequeña ciudad entre la costa del Adriático y las colinas de Emilia Romagna, la inauguración del Technogym Village en 2012 contó con la presencia del ex presidente estadounidense Bill Clinton y el entonces presidente de Italia, Giorgio Napolitano, así como numerosos líderes mundiales de opinión en fitness, deporte y salud. El campus de 37 acres fue diseñado desde cero para inspirar y fomentar el estilo de vida wellness, no solo en términos de fitness , sino también con un enfoque en sostenibilidad ambiental, bienestar arquitectónico e incluso bienestar mental a través de la belleza del arte. música y moda, y es el hogar de un amplio centro de investigación y educación, gimnasio de última generación, la fábrica Technogym y restaurantes.

Technogym y todo el Wellness Valley se enorgullecen de ser los anfitriones de la Global Wellness Summit 2018. Junto a nuestros productos y soluciones creativas, Technogym ha promovido el wellness, como una oportunidad social y económica, durante más de dos décadas y creo que nuestro campus y el área que lo rodea, que está orientada al wellness y la calidad de vida, es un lugar ideal para reunir expertos y operadores wellness de todo el mundo.
Nerio Alessandri

"Cuando se trata del campus de Technogym, 'ver es creer'", dijo Ellis. "Alto diseño y mezclado con alta tecnología con un estilo de gestión con visión de futuro que es impresionante", como lo es el apoyo de Technogym al "Wellness Valley" y el impacto que ha tenido la Wellness Foundation en todo el mundo ".

La Global Wellness Summit es una reunión sólo con invitación para ejecutivos senior, para más información sobre cómo asistir o conocer las noticias y novedades de la Cumbre de 2017, haga clic aquí.