Technogym en la Expo Milán 2015

Technogym en la Expo Milán 2015

Technogym es el socio oficial Wellness de la Expo Milán 2015.

La empresa italiana, líder mundial en wellness  y proveedor oficial de las últimas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos, desarrollará dentro de la Exposición Universal de Milán un circuito temático dedicado a la actividad física, los estilos de vida saludables y el fitness.

La relación entre la dieta y el ejercicio, o más bien el equilibrio entre la energía del cuerpo recibida a través de los alimentos y la energía consumida a través del ejercicio, será el tema central del proyecto Wellness de Technogym para la Expo.

A través de una combinación integrada de equipos de gimnasia, aplicaciones móviles, dispositivos portátiles, tecnología audio-visual y programas de wellness, Technogym ofrecerá a los visitantes la oportunidad de descubrir los patrones del movimiento y ejercicios que podrá realizar diariamente: en casa, en el trabajo, en el colegio, en el hospital, viajando, en el gimnasio, la piscina y mucho más.

Technogym Short Food movie

Technogym apoya el proyecto Short Food Movie y les invita a participar en la creación de una gran historia multicultural, aportando su propio punto de vista sobre la Expo 2015.

El tema seleccionado por Technogym es ""Comida y Wellness"". El wellness es el estilo de vida defendido por Technogym. Se basa en tres pilares: la actividad física regular, una dieta equilibrada y una actitud mental positiva.

Es un estilo de vida profundamente arraigado en la antigua filosofía romana, ""mens sana in corpore sano"" (""una mente sana en un cuerpo sano"").

Premio

Consigue un viaje a Italia para visitar el Technogym Village en Cesena, el primer Campus Wellness en el mundo.