Technogym y el actual Audi Gea: el primer coche Wellness

Technogym y el actual Audi Gea: el primer coche Wellness

Gracias a la colaboración entre Italdesign Giugiaro, Audi y Technogym han elaborado el primer coche Wellness del mundo.

En la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil en Ginebra, en nombre de Audi, Italdesign Giugiaro presentará un estreno mundial, Gea - el futuro de la movilidad. Gea será el primer vehículo Wellness del mundo desarrollado gracias a la colaboración entre Italdesign Giugiaro, Audi y Technogym.

Ideal para viajes de larga distancia, que permite a los pasajeros realizar ejercicios isométricos que son excelentes para despertar los músculos. Cuando el conductor selecciona el modo Wellness, las luces del panel de LED se convierten en ámbar, creando un ambiente más relajante y cálido.

Dos tiradores de aluminio se encajan en los juegos posteriores. Mediante la activación de un sensor, los mangos salen hacia fuera del compartimento y se pueden utilizar para las rutinas de la parte superior del cuerpo.

Para los miembros inferiores, dos tablas planas se han ajustado en la parte baja, también diseñado por Technogym. Estas pueden ser hechas para ser levantada y se utilizan para intensificar ejercicios. El monitor muestra un tutorial en vídeo de los programas de ejercicio Technogym para guiar al usuario. También hay espacio entre los asientos de un pequeño compartimento frigorífico donde las bebidas o jugos pueden almacenarse convenientemente. En la parte superior, un pequeño cajón contiene cosméticos y una bolsa perfumada para la aromaterapia.