Resultados record para la campaña social Let's Move for a Better World de Technogym

Resultados record para la campaña social Let's Move for a Better World de Technogym

122.000 personas y 400 millones de MOVEs generados, que equivalen a 170 millones de calorías quemadas

 

ORLANDO, Fl. Marzo 22, 2016 – Technogym, la compañía de wellness y fitness líder en el mundo, anunció hoy unos resultados record de su reto Let's Move for a Better World - una campaña social mundial para aumentar la concienciación de cara a la lucha para terminar con la obesidad infantil, que se ha celebrado del 1 al 1 de marzo de 2016. El reto Let's Move for a Better World ha mejorado las capacidades del Technogym Connected Wellness Ecosystem.

El Technogym Connected Wellness Ecosystem es una solución única que incluye el equipamiento conectado y la nube mywellness - la primera plataforma abierta de la industria, que conecta a las personas e instalaciones de fitness de todo el mundo. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de wellness completamente personalizada, y las instalaciones pueen crear retos entre sus miembros o con otros clubes. Technogym muestra su Connected Wellness Ecosystem en IHRSA 2016, 35th Annual International Convention & Trade Show, del 21 al 24 de marzo en el Orange County Convention Center, South Building.

Technogym en el expositor #2225

""Ya en su tercer año, los resultados del reto 2016 han superado por mucho las expectativa"", explicó Nerio Alessandri, director general y fundador de Technogym. ""Se trata de un testamento increíble de lo que se puede conseguir cuando las empresas, comunidades y tecnología trabajan de forma conjunta para conseguir la diferencia. Technogym se enorgullece de desempeñar una parte en el suministro de las herramientas de cara a las personas y a que las instalaciones para conseguir ser más saludables y tomar parte en causas sociales, como la obesidad infantil, aumentar la concienciación y afectar al cambio dentro de las comunidades locales"".

Algunas de las estadísticas principales:

  • 513 instalaciones de fitness - a través de 21 países que tomaron parte en el reto de 2016.
  • Aproximadamente 122.000 participantes siguieron su ejercicio en los MOVEs de equipamiento de recolección de Technogym, la unidad de Technogym de evaluación del movimiento.
  • Se generaron un total de 400 millones de MOVEs durante el transcurso del reto.
  • Esta cifra representa 170 millones de calorías quemadas o aproximadamente 25.000 libras perdidas

Las instalaciones en cada uno de los países que recopilen la mayor parte de MOVEs podrán donar equipamiento de última generación de Technogym para una escuela local u organización sin ánimo de lucro, dedicados a la promoción de la salud y bienestar.

https://www.technogym.com