Línea Selection

Entrenamientos efectivos para todo tipo de usuarios. Elegancia y conectividad. Biomecánica perfectamente ajustada. Llega la nueva generación de equipos guiados para el entrenamiento de fuerza.

Una nueva generación, dos versiones

 

Todo el rendimiento y la durabilidad que esperas con dos estilos nuevos para elegir. Con Selection tendrás la misma percepción de entrenamiento excepcional, pero duplicado con dos conceptos de fuerza diferentes: la versión 900 de tecnología avanzada y la compacta 700.

Selection 900

Eleva a nuevas cotas el entrenamiento de fuerza: Selection 900 no solo ofrece comodidad y eficacia sin igual: también incluye una interfaz conectada que guía y supervisa fácilmente tu entrenamiento, lo que aumenta su efectividad día tras día.

Descubrir Selection 900 >

Selection 700

El nuevo Selection 700 está diseñado para ser compacto y ligero, pero comparte las cualidades biomecánicas superiores de la versión 900. Incluye tres máquinas dobles que combinan dos ejercicios complementarios en un solo equipo.

Descubrir Selection 700 >

Selection 900: connected strength

La información visual se traduce en entrenamientos efectivos. Inicia sesión, encuentra tus programas y controla tus resultados. Recupera la fuerza inteligente.

Funciones principales de Selection 900

Equipo conectado

Desde el momento en que pones un pie en el gimnasio, la nueva tecnología wireless Bluetooth® y los dispositivos inteligentes te facilitan la experiencia. Conecta tu dispositivo y permite que el programa te guíe con series y repeticiones. Y cuando dejes el equipo, tus resultados te acompañarán: seguimiento ininterrumpido, compromiso más firme y duradero.

Entrenamientos emocionantes

Selection 900 incorpora Unity™ Mini, el primer coach virtual para el entrenamiento de fuerza en máquinas guiadas. Con las instrucciones de la pantalla, es fácil encontrar la configuración correcta incluso la primera vez. ¿No conoces tu fuerza máxima? Averíguala fácilmente con el test 1RM. Y para una óptima activación muscular, ayúdate de la información visual sobre amplitud de movimiento y velocidad, tanto en la fase concéntrica como excéntrica.

selection line engaging workout

Movimiento natural

Nuestra biomecánica está ajustada hasta el mínimo detalle para maximizar la efectividad. Selection opone una resistencia constante en toda la amplitud del movimiento con extraordinaria fluidez. Los materiales y la forma de la empuñadura mejoran el agarre y el contacto. El sistema Physiocam varía el nivel de resistencia para seguir la curva de fuerza natural..

selection line biomechanics

Fácil de usar

¿No sabes cómo funciona esa máquina ni para qué sirve? El cartel proporciona claramente toda la información necesaria, además de un código QR para acceder a ejercicios y facilitar el seguimiento. El sistema Easy Start, disponible en algunos equipos, puede resultar tan útil como un compañero para ayudarte a reducir el esfuerzo al principio o al final del ejercicio. Los agarres neutros pueden ampliar las opciones de entrenamiento y asistir a los usuarios con movilidad limitada en los hombros.

Confort absoluto

El respaldo de los equipos Selection se ha estudiado pensando en la comodidad perfecta, en ofrecer un soporte ergonómico a la columna y acoger a usuarios de todos los tamaños. Coloca la botella, el teléfono y tus objetos personales en los soportes específicos mientras entrenas. Y con el sistema Towel Locking para fijar la toalla, dejarás la tapicería limpia y seca para el siguiente usuario.

selection line equipment total comfort

Fácil configuración

Si nunca has entrado antes en un gimnasio, es posible que al principio las máquinas de fuerza te intimiden. Por eso hemos colocado indicadores visuales que muestran la postura correcta del cuerpo. Todos los botones, palancas y pasadores utilizables destacan en un color amarillo vivo y fácil de ver. Los ajustes del asiento son tan silenciosos, suaves y confortables como puedas imaginar.

Selection 700: compact strength

Todo lo que necesitas para entrenar con confianza, también en espacios reducidos. Las cualidades biomecánicas y ergonómicas sostienen tu fuerza con total seguridad y confort.

Entrena músculos antagónicos con equipos dobles

 

Selection 700 ofrece soluciones sumamente compactas que permiten realizar dos ejercicios diferentes con el mismo equipo sin perder las cualidades biomecánicas. Más ejercicios en menos espacio.

Dual Pectoral/ Reverse Fly

Entrena los pectorales, los deltoides posteriores y los escapulares gracias al ajuste doble y a una ergonomía perfecta.
Más información >

Dual Leg Extension/Seated Leg Curl

Entrena los cuádriceps y los isquiotibiales de forma óptima en un solo equipo ajustando simplemente la posición inicial de los rodillos de resistencia.
Más información >

Dual Abductor/Adductor

Alterna rápidamente entre movimientos de abducción y aducción para un entrenamiento completo de la cara interna y externa del muslo.
Más información >

Funciones principales de Selection 700

selection 700 smart pin
Smart Pin

Ofrece una forma fácil de incrementar progresivamente la carga añadiendo un disco con la mitad de peso que las otras pesas del bloque.

selection 700 qr-nfc integration
Código QR-NFC Integrado

El código sirve como identificador del equipo y te permite acceder a videotutoriales y hacer el seguimiento manual de los ejercicios con la aplicación mywellness®.

selection towel locking device
Towel Locking Device

El sistema Towel Locking es una solución sencilla para mantener la toalla sobre el equipo.

selection 700 integrated storage
Almacenamiento integrado

Permite colocar fácilmente teléfono, toalla y botella de agua durante el ejercicio.

¿Qué principios definen un entrenamiento de fuerza moderno?

 

Una cosa está clara: tienes que confiar en que la biomecánica del equipo lo hará funcionar con eficacia y seguridad. Transigir en la calidad de la estructura y los materiales no compensa en durabilidad y coste total de propiedad. El estilo y la comodidad también cuentan: hoy en día, lo que mantiene a la gente enganchada al entrenamiento es la experiencia. Por último, e igualmente importante, la conectividad digital convierte la experiencia en algo personal y adaptado a las necesidades únicas de cada usuario.

La línea Selection cubre todos esos aspectos y ofrece esa experiencia excelente y personalizada de entrenamiento de fuerza con la que la gente se compromete de verdad. Descubre todos los detalles en nuestro catálogo.