Time left


  • Days

  • Hours

  • Minutes

We have collected

Facilities

We are

Time left


  • Days

  • Hours

  • Minutes

We have collected

Facilities

We are

MOVEs

loading

Participants

loading

Country

Facilities

Time left


  • Days

  • Hours

  • Minutes


LA CAMPAÑA

DONA LOS MOVES

Technogym creó la Campaña Let’s Move for a Better World en 2014 a fin de darte las herramientas para luchar contra la obesidad y el sedentarismo en tu comunidad, difundiendo una toma de conciencia del problema y promoviendo la actividad física de forma divertida y estimulante.

INSCRIBE TU GIMNASIO ANTES DEL 23 DE FEBRERO DE 2018 DONA LOS MOVES DESDE EL 12 HASTA EL 31 DE MARZO

UNA NUEVA MANERA DE MEDIR LA ACTIVIDAD FÍSICA

El MOVE de Technogym se basa en el desplazamiento del cuerpo en el espacio, por lo tanto, ofrece el mejor medio para medir y comparar el nivel de actividad de los participantes durante la Campaña. Cuando más rápido y con mayor frecuencia se muevan los participantes, más MOVEs se recogen.

CÓMO TOTALIZAR MOVEs

Todos podemos ganar: solo hay que sumar MOVEs y cuando hayas llegado al número previsto de MOVEs,
ganarás automáticamente los premios Technogym que podrás donar al beneficiario que hayas seleccionado.

LA MISIÓN

QUEREMOS AYUDAR A LA GENTE A VIVIR UNA VIDA MEJOR

Al participar en la Campaña Let’s Move for a Better World, te comprometes a donar la actividad física realizada en tu gimnasio a una causa social. Para dar a todos la misma oportunidad, independientemente de la edad, sexo y nivel de estado físico, hemos creamos el MOVE, una nueva manera de medir la actividad física que une a toda la comunidad.

EL PROBLEMA

EL PROBLEMA MUNDIAL DE LA OBESIDAD

Los seres humanos han nacido para caminar y moverse, pero la tecnología y la automatización han hecho que la población mundial sea mucho más sedentaria de lo que era en el pasado.

UN PROBLEMA SOCIAL Y ECONÓMICO

Como resultado, las enfermedades no transmisibles relacionadas con la inactividad física, tales como la obesidad, la hipertensión y las cardiopatías se han convertido en un problema social y económico mundial.

Past editions

RESULTADOS POR AÑO

LET'S MOVE FOR A BETTER WORLD CONFERENCE

Un delegado de cada gimnasio estará invitado a participar en el  Wellness Community Summit at the Cesena Wellness Campus  celebrado en el Technogym Village: una oportunidad única para conectar con los profesionales de la industria de todo el mundo, y para sumergirse completamente en el Wellness lifestyle.

Marketing Materials

TOOLKIT

Technogym ha desarrollado una colección de instrumientos de promoción para ayudarle a planificar, crear y promover la Campaña.

Descargar

#Letsmoveforabetterworld