CICLISMO
Ejercicios y ventajas del ciclismo indoor

Hoy en día, el ciclismo indoor nos permite entrenar como verdaderos ciclistas. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos de Wellness entrenando de forma más eficaz y en menos tiempo. Todo desde la comodidad de casa.

Todas las ventajas del ciclismo indoor

Te hace adelgazar

El ciclismo indoor proporciona un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto para las articulaciones. Además, ayuda a adelgazar y favorece el bienestar general.

Tonifica el corazón y las piernas

Pedalear fortalece el corazón y reduce la tensión arterial. Además, es excelente para tonificar piernas y glúteos, con lo que ayuda a prevenir la celulitis.

Desarrolla la agilidad del pedaleo

Al mejorar la agilidad, puedes encontrar la cadencia adecuada sobre cualquier terreno. Esto también puede entrenarse indoor con programas que proporcionan cambios constantes de la cadencia.

Añade fluidez al pedaleo

Para no dispersar la energía aplicada a los pedales, el pedaleo debe ser fluido y simétrico, en otras palabras: redondo. El entrenamiento indoor es perfecto para depurar la técnica.

Mejora la potencia

El entrenamiento indoor con potencia constante es un método fundamental dentro de las técnicas modernas de preparación de los ciclistas.

Ciclismo indoor para estar en forma

Fitness training on Bike Personal

Sea cual sea tu objetivo, la bicicleta incorpora todos los elementos que intervienen en un entrenamiento cardiovascular controlado, siempre que lo practiques de la forma adecuada.

LEE TODOS LOS CONSEJOS

Ejercicio en bicicleta estática

El ciclismo indoor es una actividad cardiovascular que siempre permite entrenar con seguridad, sin daños para las articulaciones y con innumerables efectos positivos. Muchas de nuestras bicicletas indoor pueden ayudarte con programas específicos diseñados para maximizar tus resultados.

Perder peso

Es posible alcanzar el máximo gasto calórico incrementando gradualmente la duración e intensidad del ejercicio.

Frecuencia cardiaca constante

Con la función CPR (Constant Pulse Rate), la bicicleta puede ajustar la carga de trabajo en función de tu frecuencia cardiaca.

Tonificación de piernas

Los programas que cambian entre sesiones de baja y alta intensidad son muy adecuados para tonificar las piernas.

Nuestra selección de bicicletas estáticas

Bike Personal

Bike Personal
Su diseño pequeño y elegante te permite crear el gimnasio de tus sueños en cualquier entorno. Está lista para ayudarte a conseguir tus objetivos de fitness allí donde estés.

DESCUBRE BIKE PERSONAL

Recline Personal

Recline Personal
Recline Personal es más que una bicicleta reclinada. Es una auténtica obra maestra que combina las especificaciones biomecánicas de las máquinas profesionales con el entretenimiento personalizado de la consola UNITY™: todo con el diseño exclusivo de Antonio Citterio.

DESCUBRE RECLINE PERSONAL

Nuestra oferta es mucho más amplia. Busca la bicicleta perfecta para ti en nuestro catálogo.

VER TODAS LAS BICICLETAS

Ciclismo indoor para deportistas

Skillbike for cyclists
En ciclismo, el entrenamiento indoor es tan importante como el realizado en carretera. Entrena con el asesoramiento de nuestros expertos.

VER TODOS LOS CONSEJOS

Nuestros productos para ciclistas

MyCycling

MyCycling turbo trainer
¿El ciclismo es tu pasión? Quita la rueda trasera de tu bici, móntala en MyCycling y deja que empiece la magia. Vive la auténtica emoción de pedalear al aire libre mientras bates nuevas marcas con el programa Technogym Neuromuscular Training™. Y, si no puedes salir a la carretera con tu grupo, ¡compite con ellos en emocionantes carreras indoor con Zwift o Strava!

DESCUBRE MyCycling

Skillbike

Skillbike
Vive la experiencia del ciclismo como un profesional desde la comodidad de casa y sé el primero en cruzar la línea de meta. Podrás recorrer infinidad de rutas y participar en carreras que te dejarán sin aliento. Optimiza tu rendimiento utilizando un cambio de marchas auténtico mientras utilizas las métricas en tiempo real para mejorar la pedalada.

DESCUBRE SKILLBIKE

Entrenamiento en MyCycling

El mejor rendimiento solo se consigue con el mejor entrenamiento posible, en el que cada segundo marca una enorme diferencia. Por eso hemos desarrollado MyCycling y MyCycling App en combinación con Technogym Neuromuscular Training, una metodología que incorpora la técnicas más efectivas de preparación para ciclistas.

Subidas prolongadas

Mejora tus habilidades de escalador con intervalos cortos de pedaleo en cuesta: las series de entrenamientos tienen como objetivo mejorar la resistencia aeróbica.

Progresiones hasta el umbral

Progresiones de la carga de trabajo con cadencia constante hasta alcanzar los valores de umbral. Sirven para mejorar el umbral anaeróbico.

Repeticiones a baja frecuencia

Entrena los músculos con el método SFR (Slow Frequency Repetitions) para mantener altas tensiones durante largos periodos de tiempo y aumentar tu resistencia.

Fuerza específica y agilidad

Combina el método SFR con diferentes variaciones de par y cadencia para mejorar la coordinación y la eficiencia.

Resistencia al umbral

Entrena tus habilidades para mantener los valores de umbral durante más tiempo y conseguir así más resistencia en las subidas.

Agilidad

La sesión está diseñada para mejorar la agilidad: permite al ciclista pedalear a cadencias altas. Este ejercicio incluye progresión de potencia y cadencia, y cambios de ritmo.

Technogym Cycling Club

Technogym Cycling Club

No importa si es en indoor o al aire libre, cuando compartes tu pasión por el ciclismo siempre sales ganando. Únete a nuestra comunidad en Strava y escala puestos en el ranking. Recibe consejos de otros amantes del ciclismo y comparte tus logros. Mejora aún más tus prestaciones y libera tu potencial atlético, ya sea en casa, en el gimnasio o en la carretera.

ÚNETE AL CLUB