Soluciones Wellness en casa

SOLUCIONES

A PARTIR DE 2,5 M2

MYRUN TECHNOGYM mucho más que una cinta de correr. Es la primera solución para correr que integra perfectamente una cinta de correr y una aplicación nativa que se sincroniza con tu tablet. Está diseñada para ofrecerte la mejor experiencia, con programas de entrenamiento personalizados y feedback instantáneo de la carrera.

Más

A PARTIR DE 5 M2

Personal line es una verdadera obra maestra para el Wellness gracias a la forma sublime con la que fusiona los treinta años de experiencia Technogym con los conceptos de diseño de Antonio Citterio. Colores y líneas elegantes con madera, vidrio, aluminio y acero micropulido cuidadosamente combinados convierten a Kinesis Personal en un verdadero icono del diseño "Made in Italy" adaptado a cada entorno dedicado al wellness.

Más

A PARTIR DE 10 M2

Personal Line es la solución ideal para crear una sala dedicada, donde los residentes puedan realizar entrenamientos cardiovasculares profesionales con Run Personal and Cross Personal. El equipo de cross trainer diseñado por Antonio Citterio es un producto de alta calidad que satisface las necesidades de un área wellness profesional, enfocada en un diseño original y exclusivo.

Más

PENTHOUSE

Crea un entorno de lujo en la intimidad del hogar con las infinitas opciones de entrenamiento y entretenimiento que ofrece Personal Line. A la gama de equipos cardio y funcionales –Run, Recline, Cross y Kinesis– se suma Power Personal, la nueva solución de diseño para el entrenamiento de fuerza, que combina prestaciones profesionales y un estilo único, para completar la línea de producto.

Más