Pedalea en una bici indoor como si estuvieras en carretera
La bicicleta Group Cycle ha sido diseñada para ofrecer un entrenador de bicicleta de interior muy fácil de usar que además permite controlar los datos de pedaleo. El sistema de transmisión Poly V Belt garantiza una experiencia muy fluida y real.
Disfruta de la bici indoors igual que al aire libre
El Group Cycle Ride está diseñado para ofrecer al ciclista la misma maravillosa sensación que cuando sale a montar al aire libre. El sistema de transmisión por correa Poly-V está diseñado para garantizar un pedaleo suave y silencioso, dando la sensación de estar montado en una verdadera bicicleta de carretera.Gracias a los ajustes rápidos (pendientes de patente), con solo un toque se puede establecer la posición óptima para cada usuario. El manillar ofrece un agarre seguro que permite múltiples posiciones de conducción. Esta bici indoor cuenta con una tija de sillín más larga para los usuarios más altos y un asiento acolchado con gel para que sea más cómodo.
Prestaciones profesionales
Las razones para elegir las bicis indoor pueden ser una forma rápida de quemar calorías, entrenando para eventos de ciclismo o simplemente para mantenerse en forma. Group Cycle Ride ofrece una experiencia completa muy cercana a la sensación de pedalear al aire libre. El botón de resistencia te permite hacer ajustes tácticos cada 45 ° y de precisión con facilidad eligiendo entre 20 niveles. El sistema de resistencia del volante de inercia, que pesa 17,04 kg, está hecho de neodimio de tierras raras para conseguir un imán permanente muy potente. El factor Q asegura el ajuste ideal gracias al espacio de 170 mm entre los pedales. Es la misma distancia que en las bicicletas de carretera al aire libre. Con ello se logran unos niveles de rendimiento sin precedentes y se garantiza una postura adecuada en las sesiones de entrenamiento indoor.
CaracterÍSticas Group Cycle Ride
Group Cycle montado mide L1171xA589xH1047 mm y pesa 67kg. La bicicleta es fácil de mover, ya que viene con dos ruedas y una pendiente mínima. Todos los ajustes son intuitivos, están al alcance y se reconocen más fácilmente gracias a las marcas láser de alta visibilidad. El bastidor está hecho de acero robusto, a prueba de salpicaduras, con un diseño fácil de limpiar. También cuenta con un revestimiento resistente a los arañazos, que lo protege de las puntas de los zapatos y del óxido. Esta bici indoor está disponible con el bastidor en amarillo o gris claro, y las protecciones de color negro. Descubre más sobre nuestro producto partner Group Cycle Connect, la primera bicicleta indoor que lleva un seguimiento de los entrenamientos y ofrece tanto a los usuarios como a los operadores una nueva forma de gestionar los entrenamientos.