Fuerzas de seguridad

SALUD, PREVENCIÓN Y RENDIMIENTO

El ejercicio físico es un factor fundamental para que los cuerpos de seguridad mantengan una forma óptima que les permita cumplir sus obligaciones. Con un entrenamiento cuidadosamente planificado y ejecutado, todas las secciones de las fuerzas de seguridad pueden mantener un elevado nivel de preparación, salud y dedicación.

La actividad física regular ayuda a los miembros de las fuerzas de seguridad se mantengan en forma y cumplan con sus obligaciones. Los miembros activos de las fuerzas de seguridad deben ser capaces de mantener las operaciones rutinarias y de combate de forma segura y eficiente.

EQUIPO Y TECNOLOGÍA PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

EVALÚA

Assess Uniformed services

Gracias a la integración de equipos, tecnología digital y analizadores corporales de otros fabricantes, Technogym ofrece los medios para realizar una evaluación completa de salud y forma física.

PRESCRIBE

Prescribe Uniformed Services

La plataforma mywellness® basada en la nube, permite a los entrenadores ocuparse de todos los aspectos de la programación, desde crear experiencias personalizadas de entrenamiento y clases atractivas, hasta permitir que el usuario gestione fácilmente su entrenamiento en el gimnasio y al aire libre.

CONÉCTATE Y CONTROLA LA EVOLUCIÓN

Connect and track Uniformed Services

El usuario puede conectarse fácilmente a través de su smartphone o de un dispositivo Technogym. Sus datos de entrenamiento y su contenido personal se sincronizan automáticamente de una sesión de entrenamiento a la siguiente y los resultados se guardan en su cuenta personal mywellness®.

MIDE LOS VALORES CORPORALES

Assess - Uniformed Services

Los datos biométricos se guardan en la cuenta personal y se supervisan para evaluar su evolución en el tiempo.

SKILL LINE

Diseñada en colaboración con deportistas, entrenadores e institutos de investigación académicos, SKILL LINE mejora el rendimiento deportivo utilizando el método SKILLATHLETIC TRAINING.

PARTNERS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Estos son algunos de los partners de confianza con los que colaboramos regularmente

NUESTRA OFERTA PARA EMPRESAS

Technogym te ofrece soluciones a medida para satisfacer todas las necesidades, desde el diseño hasta la puesta en marcha y gestión de las instalaciones.


INTERIOR DESIGN

Podemos ayudarte a crear una zona de Wellness atractiva y agradable sea cual sea el espacio disponible.


PROGRAMMES & EDUCATION

Nuestro objetivo es proporcionar una formación específica dirigida a profesionales a través de una amplia gama de programas diseñados para ayudarte a captar la atención de los usuarios y ofrecerles la mejor experiencia de Wellness.


MARKETING SUPPORT & BRANDING

Nuestros recursos de marketing te ayudan a promocionar tus instalaciones y servicios ante los clientes de una forma más interesante y atractiva.


FINANCIAL SERVICES

Esté donde esté tu negocio, podemos apoyar tu inversión con soluciones de financiación seguras, rápidas y diseñadas a medida gracias a una red internacional de instituciones bancarias y de seguros.


EQUIPOS RECOMENDADOS

El equipamiento abarca desde productos profesionales hasta herramientas funcionales de hermoso diseño, adecuados para una variedad de áreas de Wellness, desde gimnasios hasta spas e incluso salas de negocios.


SOPORTE

Cuando adquieres productos Technogym, también obtienes el mejor servicio posventa para aumentar y proteger la vida útil y el valor de tu inversión.