Clases de alta intensidad

El entrenamiento de alta intensidad también es una tendencia acusada en el ejercicio en grupo. Cuando has sentido una vez la fiebre del HIIT, es difícil volver a otros tipos de entrenamiento. Y cuando llegas a tus máximas pulsaciones, algo cambia. Con nuestras clases de alta intensidad, ahora puedes ofrecer esta fiebre transformadora de la forma más disfrutable y útil posible.

Skillmill HIIT

Skillmill HIIT

El acondicionamiento atlético tiene lugar en tres zonas de entrenamiento y pone la competición y el corazón a mil por hora.

Más información

Skillrun Bootcamp

Skillrun Bootcamp

Aprovechando el potencial de la cinta de correr definitiva, la interfaz Bootcamp impone ritmo a las piernas, acelera el flujo sanguíneo y ofrece una experiencia sorprendente.

Más información

Entrenamiento de rendimiento

SkillX Class

Toma las cuatro capacidades físicas que definen el rendimiento deportivo —potencia, velocidad, resistencia y agilidad— y desarróllalas al máximo en clases atractivas y variadas.

Más información

¿Por qué elegir las clases de Technogym?

 

Cada una de nuestras clases es un sistema de fitness integral que incluye equipos de primera categoría, una amplísima programación y una plataforma digital global para gestionar las reservas y llevar un seguimiento.

Planificación digital
Planificación digital

Planifica tus clases con nuestras soluciones digitales para que los socios puedan reservarlas con facilidad y controlar sus resultados en el smartphone.

Programación y educación
Programación y educación

Todas las clases se basan en nuestra extensa biblioteca de programas y se actualizan continuamente para renovar su atractivo.

Equipos para rendir
Equipos para rendir

Los equipos Skill Line no tienen parangón cuando se trata de acondicionamiento atlético, ya que proporcionan todas las herramientas y los conocimientos necesarios para mejorar la capacidad de rendimiento.

¿Qué clase HIIT es la mejor para ti?

 

No hay una sola respuesta. Todas las clases HIIT funcionan de forma diferente y con objetivos ligeramente distintos. Nuestras clases son especialmente idóneas para el entorno de los estudios boutiques. También se están generalizando con rapidez en centros de fitness por sus cualidades adictivas.

Una diferencia destacable y crucial entre Skillrun Bootcamp y Skillmill HIIT radica en el equipo que utilizan. La elección es especialmente importante en gimnasios, donde el equipo puede estar disponible cuando no hay clases en marcha. Skillmill no está motorizado e incluye opciones de empuje en posición de trineo para impulsar con eficacia el desarrollo de la cadena posterior. Por su parte, Skillrun es la experiencia suprema en cinta de correr y ofrece el modo Sled, para entrenar con resistencia de empuje, y Parachute, para correr con resistencia de arrastre, además de desarrollar la máxima capacidad de velocidad.

Ambas clases tienen como fin mejorar el nivel de rendimiento con una programación dirigida. El entrenamiento de rendimiento es similar en objetivos, pero ofrece un modelo más exhaustivo basado en el acondicionamiento atlético. Toma las cuatro capacidades físicas de rendimiento —potencia, resistencia, velocidad y agilidad—, libéralas con el enfoque científico de Skillathletic y súmales la energía de una comunidad que avanza conjuntamente, entrenamiento a entrenamiento. Es una oportunidad única para ofrecer cada semana clases diferentes orientadas a capacidades específicas que conforman un completo entrenamiento deportivo.