Wellness Upgrade

Soluciones inteligentes para hoteles y cruceros que deseen complementar espacios tradicionales con grandes o pequeñas zonas dedicadas al Wellness. Equipos adecuados para todos los entornos, desde spas hasta salas de reuniones de negocios y otros espacios interiores.

Wellness on Demand

Soluciones flexibles para el deseo espontáneo de tus huéspedes de experimentar el Wellness en el ambiente del hotel o crucero. Technogym ofrece una gama de herramientas o equipos portátiles que los clientes pueden disfrutar directamente en sus habitaciones.

Wellness Reception & Lounge

Una idea elegante para las áreas comunes donde los huéspedes se beneficiarán de las soluciones de Technogym que les permiten relajarse y revitalizarse en un ambiente especial mientras esperan a un amigo o un compañero de trabajo. El popular Wellness Ball™ – Active Sitting, además de ser una forma muy original de amueblar una sala o una esquina cerca de la zona de recepción, es un elemento de diseño muy atractivo.

Wellness Spa

Una solución conjunta que garantiza una experiencia integral de Wellness que hará que los huéspedes pasen el tiempo felizmente relajándose y realizando rutinas de ejercicio saludable durante su estancia. Wellness Spa combina las ventajas del spa moderno con la excelencia de equipos Technogym tales como Kinesis®, ARKE™ o FLEXability.

Business Meeting Room

Para los hoteles de negocios, esta es una manera distintiva de presentar el concepto Wellness que permite incrementar el atractivo y atraer socios que compartan el mismo interés por el Wellness. Business Meeting Room es una solución fácil de implementar que garantiza una respuesta inmediata a una demanda creciente del mercado.