Tranquilidad absoluta

GLOBAL  PLUS -  CONTRATO DE SERVICIOS

Global Plus es un contrato de servicios integral para el cliente profesional que desea ofrecer la mayor funcionalidad, además de proteger su inversión. Con la cobertura Global PLUS (Add to) puede olvidarse de las órdenes de compra, aprobaciones de presupuestos y gestión de facturas: la tarifa queda fijada para toda la duración del contrato.

¿Cuáles son las ventajas del Contrato Global Plus?

  • Con el contrato Global Plus mantendrá su equipo en las mejores condiciones y
    aumentará su valor de recompra.
  • Todos los desplazamientos, mano de obra y repuestos están incluidos.* Incluye elementos de desgaste, como tapizados, cintas y plataformas.
  • Las visitas de mantenimiento preventivo por parte de técnicos formados en fábrica detectan y solucionan los problemas antes de que las máquinas dejen de funcionar. Máxima disponibilidad y mayor rendimiento del equipo.
  • Opciones de pago personalizadas según sus necesidades y pagos fraccionados establecidos previamente para evitar costes inesperados.
  • Eliminación de trámites administrativos: se acabaron las órdenes de compra, procesos de aprobación y gestión de facturas.
  • Acceso 24 horas al portal de clientes Technogym E-Services.

Resumen de los elementos incluidos

Amplíe la cobertura de la garantía del fabricante con servicios adicionales. Elija los términos que mejor se adapten a sus necesidades. Al adquirir un contrato de servicios se tendrá en cuenta su garantía actual y quedará reflejado
en nuestra propuesta.

Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5
Recambios para reparacióninfo +
Desplazamiento y mano de obrainfo +
Mantenimiento preventivoinfo +
Partes de desgasteinfo +
Compromiso de calidadinfo +

 

*El contrato no cubre los daños causados por uso indebido o accidente. Las opciones disponibles dependen del país en el que se solicite el servicio y la ubicación del proveedor de servicios autorizado. La cobertura de servicios podría estar sujeta a ciertas limitaciones. Este contrato se aplica únicamente al cliente. Los Términos y condiciones completos están disponibles a petición del cliente. Los Términos y condiciones adjuntos al contrato invalidan cualquier declaración realizada en esta página.