Ingresos secundarios

Podemos ayudarte a crear nuevas oportunidades de obtención de ingresos adicionales gracias a la plataforma digital de Technogym, que te permite otorgar un mayor valor de afiliación mediante una experiencia de usuario diferenciadora.

Servicios de entrenador profesional altamente cualificado

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios que desean alcanzar sus objetivos con la ayuda cercana y motivadora de un profesional del ejercicio, el Equipo Master Trainer de Technogym está disponible para ofrecer soporte a los miembros de tu personal con cursos específicos que les permitirán profundizar constantemente su experiencia como entrenadores personales. También hay disponible una gran cantidad de contenido digital sobre ejercicios que resulta muy útil como apoyo para el personal y para aumentar la variedad de rutinas de entrenamiento para los usuarios más exigentes.

Soluciones de producto exclusivas para las actividades de clase

Es posible obtener ingresos adicionales a través de actividades atractivas tales como las clases de entrenamiento funcional en grupo pequeños. Podemos ayudarte a crear experiencias de entrenamiento atractivas con nuestro singular equipo, contenido de ejercicio a medida y filosofía orientada a todos los grupos de usuario de la mejor manera posible.

Gestión de un estilo de vida Wellness

Con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios que consideran el entrenamiento de Wellness como una forma de alcanzar sus propios objetivos, podemos potenciar el servicio que ofreces gracias a la aplicación profesional Coach app y a mywellness® key, un dispositivo personal adicional que realiza un seguimiento del movimiento y que se puede presentar como parte de un paquete general de Wellness al servicio de tus usuarios. Con Coach app puedes asignar un plan personalizado, supervisar datos de estilo de vida y dar valoraciones a tus usuarios incluso de forma remota.

Contenido altamente personalizado

Al comprar nuestro equipo conectado, puedes acceder al exclusivo Technogym App Store, que es un mercado único para elaborar experiencias de usuario altamente diferenciadas en términos de oferta de contenidos. Al impulsar las aplicaciones de entrenamiento, juegos y entrenamiento favoritas de los usuarios, puedes aumentar el valor de membresía estándar con ingresos adicionales generados por el incremento de las ventas de aplicaciones de primera calidad.

Convierte los equipos cardiovasculares conectados en una potente herramienta de marketing

Con nuestra aplicación profesional Communicator, puedes crear un espacio exclusivo en tu Centro, un verdadero tablón de anuncios electrónico a disposición de tus usuarios en UNITY™ y UNITY™ SELF donde puedes anunciar todas tus actividades y promociones o las de tus socios seleccionados. Se pueden enviar mensajes promocionales directamente a tus usuarios mientras entrenan.