Uso residencial

La forma más rápida de diferenciar tus inmuebles.

Los edificios residenciales de calidad emplean sus instalaciones de fitness para atraer a nuevos clientes y para retener a los ya existentes. Unas instalaciones bien diseñadas ayudarán a atraer a nuevos compradores y harán las delicias de los residentes, lo que dará lugar a un positivo ""boca a boca"" en la comunidad local.

Podemos ayudarte a diseñar las instalaciones perfectas para tu edificio, gestionando contigo el proceso completo: desde el concepto hasta la instalación final

Podemos seleccionar los equipos basándonos en los datos demográficos específicos y en las preferencias de los propietarios o residentes, y también colaboraremos contigo para crear paquetes de servicios, entrenamientos y pagos adaptados a tus necesidades y horarios.

En un mercado cada vez más competitivo, ofrecer unas instalaciones de fitness de primera clase es la forma más rápida de diferenciar tus inmuebles.

El wellness personal cada vez interesa más a personas de todas las edades y estilos de vida.

A medida que esta tendencia vaya avanzando, los residentes no solo querrán contar con una zona de fitness en el edificio, sino que además exigirán una calidad óptima.

Consulta ahora con uno de nuestros asesores de fitness residencial