Equipos recomendados

Por gama de productos

legpressmed_selectionmed_related_01MED

La gama Selection MED es la más amplia gama de equipos de fuerza con certificación médica. Los productos profesionales MED son adecuados para gimnasios e instalaciones médicas como hospitales o centros de rehabilitación. Está avalado por las certificaciones 93/42 EEC y TÜV que garantizan los más elevados estándares de calidad y fiabilidad.

Descubre esta línea de productos

runmdinclusive_excitemdinclusive_related_01MD Inclusive

MD Inclusive es un producto profesional adecuado para gimnasios e instalaciones médicas como hospitales o centros de rehabilitación. Además, pueden utilizarlo personas con discapacidad o con otras disfunciones sensoriales, cognitivas o motrices.

Descubre esta línea de productos

chestpressinclusive_elementinclusive_related_01Element+ Inclusive

Un riguroso trabajo de investigación y desarrollo en el campo del movimiento y la biomecánica proporciona la base sobre la que diseñamos nuestros productos Element+, incluidos nuestros exclusivos productos MD Inclusive para rehabilitación.

Descubre esta línea de productos

 

Por tipo de entrenamiento

runmed_excitemed_related_01Cardio

El cardio es el tipo de ejercicio más habitual para mantener un buen estado de salud. Es eficaz, aumenta la frecuencia cardiaca y también el metabolismo, factores clave para perder peso.

Descubre esta línea de productos

ercolinarehabinclusive_selectioninclusive_related_01Fuerza

El entrenamiento de fuerza es un tipo de ejercicio físico en el que se emplea la resistencia con el fin de desarrollar fuerza muscular y potencia.

Descubre esta línea de productos

Funcionalidadkinesisone_kinesis_related_01

El entrenamiento funcional es un tipo de ejercicio en el que se implica todo el organismo, con el fin de prepararlo para las actividades de la vida cotidiana o para rehabilitación.

Descubre esta línea de productos

posterior_flexability_related_01Estiramiento

El estiramiento es una forma de ejercicio físico en la que un músculo o un grupo muscular específico se estira con el fin de mejorar su elasticidad y lograr la movilidad de las articulaciones. El resultado es una sensación de mayor control muscular, flexibilidad y amplitud de movimientos.

Descubre esta línea de productos