Pinamonti Physical Therapy and Wellness Center

Pittsburg, Kansas

El Pinamonti Physical Therapy & Wellness Center de Pittsburg, Kansas, cuenta con sistemas, opciones y servicios combinados de manera holística para garantizar un programa completo que mejore el estilo de vida de sus miembros y pacientes. Desde el principio, el equipo de fitness con el que ha trabajado ha sido Technogym.

Inversión en ARTIS, Excite+, Element, Pure Strength y Kinesis® One

Pinamonti ofrece un servicio de la mejor calidad en un entorno que se esmera en alcanzar la excelencia y la integridad, algo en lo que Technogym siempre ha jugado un papel importante.

El nuevo centro de wellness cuenta con los equipos Artis, Excite+, Element y Kinesis® One para entrenamiento de cardio, de fuerza y funcional.

El personal puede indicar un determinado entrenamiento a pacientes y miembros gracias a la gama ARTIS combinada con UNITY™, mywellness y los dispositivos extraíbles del sistema. El fisioterapeuta crea y realiza el seguimiento de un plan de tratamiento con ejercicios que ofrece resultados óptimos en menos tiempo. Al mismo tiempo, el sistema de Technogym facilita el equipo más preciso desde el punto de vista de la biomecánica y fiable del mercado.

 

Experiencia del cliente optimizada

Cada una de las nuevas inversiones ha conllevado una serie de ventajas para Pinamonti y sus clientes:

  • Los miembros se han beneficiado enormemente de la opinión que obtienen de mywellness app mientras que el sistema supervisa su evolución, lo que incentiva y anima a los miembros a que sigan progresando y alcancen sus objetivos.
  • ARTIS, UNITY y mywellness facilitan las herramientas perfectas para la práctica del fisioterapeuta: primero los pacientes se someten a un proceso de transición de trabajo constante con un fisioterapeuta hasta que pasan a ser clientes de wellness y se les facilita un programa de wellness o de entrenamiento personal específico. Esto permite al antiguo paciente, llegado el momento, entrenar de forma independiente disfrutando de todas las funciones de la gama ARTIS.

 

La opinión del personal

  • «La capacidad de supervisar la evolución a través de mywellness resulta inigualable en cuanto a eficacia».
  • «Incomparable. Incomparable desde el punto de vista de la calidad, incomparable en cuanto a la atención al cliente y, sobre todo, incomparable por lo que ofrece a nuestros pacientes y miembros y por su eficacia».