Poco espacio

Mejora el bienestar de tu personal y aumenta la productividad con nuestros equipos de wellness y soluciones personalizadas para tu lugar de trabajo, independientemente del limitado espacio disponible.

Aporta wellness a tu empresa

El objetivo del Corporate Wellness Programme es animar al personal de tu empresa a adoptar un estilo de vida más saludable, tanto en el trabajo como en casa y en cualquier otro lugar. Aunque creas que no dispones de suficiente espacio para destinar al wellness, siempre hay una solución.

Soluciones inteligentes para espacios limitados

La Wellness Ball™ – Active Sitting está diseñada para combatir los hábitos sedentarios en el lugar de trabajo y puede sustituir a la clásica silla de oficina. La Wellness Ball™ ayuda a mantener una buena postura y un buen movimiento mientras que se está sentado. Gracias a su movilidad, la Wellness Ball™ obliga a la espalda a realizar una serie de micromovimientos que son saludables para los discos intervertebrales y los músculos.

Tecnología inteligente integrada

El código QR cosido a la superficie te permite acceder a la página web de la Wellness Ball desde tu smartphone o tableta. Puedes acceder a una gran variedad de información sobre salud personalizada y a vídeos de ejercicios recomendados. La Wellness Ball incluso te puede recordar cuándo hacer una pausa a través de Outlook

Utiliza la Wellness Ball también en salas de reuniones. E, incluso, ¿por qué no convertir tu sala de reuniones en una zona wellness cuando no la utilices, con un entrenador personal, tus empleados y unas cuantas Wellness Ball?

Mejora cada espacio disponible

La Wellness Ball – Active Sitting no tiene por qué limitarse a la oficina o a las salas de reuniones. ¿Por qué no añadirlas a la recepción en lugar de un sofá? También puedes colocar equipos compactos de fitness como FLEXability™ junto a la máquina del café, en el vestíbulo o en la sala de espera.

mywellness® key y mywellness® cloud

Mywellness key es un dispositivo portátil que ayuda a tus empleados a adoptar un estilo de vida más saludable y activo al medir y registrar la cantidad de movimientos que realizan cada día, desde un simple paseo hasta una sesión de entrenamiento.

Cuando se conecta a un PC, los datos que almacena se transfieren directamente a la mywellness cloud, donde pueden seguir sus progresos y resultados y establecer nuevos objetivos.