ShuiQi Fitness Centre en el Hotel & Resort Atlantis, The Palm de Dubái

Dubai, United Arab Emirates

En uno de los lugares más lujosos del mundo, la avanzada gama ARTIS® y el concepto de entrenamiento funcional OMNIA de Technogym equipan el ShuiQi Fitness Centre.

Una experiencia Wellness a la altura del entorno

El ShuiQi Fitness Centre de Dubái, único en su clase, forma parte del complejo Atlantis, The Palm Hotel & Resort y ofrece a sus huéspedes una zona exclusiva de Spa & Fitness donde poder relajarse y mantenerse en perfecta forma. Se han privilegiado los materiales naturales como la madera y la piedra sabiendo que el cuerpo humano es más sensible a los elementos naturales y que dichos materiales son beneficiosos para el medio ambiente.

ARTIS – el diseño que fusiona la excelencia biomecánica con la tecnología más avanzada

La elegancia del diseño de los equipos de la gama ARTIS de Technogym, que integra equipos cardio, de fuerza y funcionales, complementa la belleza del ambiente y sus vistas panorámicas a la playa. Diseñada para mantener la vista despejada, la gama ARTIS se integra perfectamente en todos los espacios abiertos y no intimida.

Las máquinas cardio están equipadas con las novedosas pantallas UNITY™ con tecnologías wipe-screen touch, y una amplia selección de opciones de entretenimiento como Internet, TV y juegos entre otras muchas. Los huéspedes pueden conectarse a UNITY mediante su cuenta mywellness® de Technogym y acceder a sus configuraciones y preferencias personales, así como seleccionar los vídeos con las rutinas de ejercicios que les hayan recomendado sus entrenadores personales en casa.

El equipo de fuerza también cuenta con una interfaz integrada para garantizar que los huéspedes se muevan correctamente durante cada ejercicio y realicen un entrenamiento verdaderamente efectivo.

La dedicación a los clientes es una manera de fomentar la fidelidad

El enfoque Welcome Wellness es una manera de mimar a los huéspedes brindándoles consejos especiales sobre nutrición saludable y ofreciéndoles programas de actividad física a medida de sus necesidades. Ya se trate de una cuestión de jet lag, de dolores de espalda o simplemente del deseo de estar delgados, Technogym ofrece una serie de rutinas personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Las clases en grupos reducidos unen a las personas y son una manera muy divertida de entretener a los invitados y de convertir su estancia en una valiosa experiencia Wellness. Con OMNIA, el personal capacitado puede organizar clases para uno o más clientes de manera que mejoren sus habilidades funcionales y transcurran una hora en un entorno exclusivo.

Los huéspedes pueden completar sus rutinas de entrenamiento realizando ejercicios de estiramiento seguros en los equipos FLEXability™. El estiramiento guiado es la mejor manera de terminar un entrenamiento y para ello el equipo FLEXability es único, ya que mide y registra los avances y resultados de la flexibilidad articular a través del sistema de feedback integrado.

Serge Zaalof, Presidente y Consejero Delegado del complejo, afirmó: “En Atlantis, nuestro objetivo es deslumbrar a nuestros clientes. En un esfuerzo por asegurar nuestro continuo esfuerzo por lograr la perfección y mantenernos a la vanguardia de la tecnología y las tendencias del mundo del fitness, hemos incorporado la sensación exclusiva del Wellness en el ShuiQi Spa & Fitness Centre, alejándonos del entorno intimidatorio que suele asociarse a los gimnasios. La línea ARTIS, sin duda, complementa el nuevo diseño, garantizando que nuestros clientes disfruten de una experiencia de auténtico lujo que genera resultados.”

""Nos sentimos orgullosos de tener Atlantis como referente de primer orden en Medio Oriente,"" -afirmó Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym- ""ARTIS es el resultado de 30 años comprometidos con el sector del Wellness y garantiza lo mejor en términos de diseño, conectividad, sostenibilidad y rendimiento. Es la solución ideal para los centros más exclusivos que desean ofrecer a sus clientes las experiencias de entrenamiento más sofisticadas.”