Harlow Leisurezone - gimnasio con los equipos más avanzados

West Ham, London

Harlow Leisure Zone - gimnasio con los equipos más avanzados,  piscina y campos de deporte

Operado por Harlow & District Sports Trust, Harlow Leisurezone es un importante centro de ocio que fue utilizado como lugar de entrenamiento para los atletas en el período previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fomenta la participación de tus socios con la plataforma Mywellness® de Technogym basada en la nube

Con el fin de aumentar el interés y ofrecer a los socios una experiencia de entrenamiento aún más atractiva, en junio de 2013 Harlow Leisurezone comenzó a migrar de la plataforma de gestión de clientes Wellness System a la nueva plataforma abierta online de Technogym basada en la nube para la industria del fitness.

De esta manera, los socios pudieron acceder a sus cuentas mywellness personales a través de múltiples canales -mediante la Technogym key, el código QR o la contraseña de acceso- para tener acceso a su historial de entrenamiento, sus preferencias y registrar automáticamente cada sesión de entrenamiento en el gimnasio y cualquier otra actividad física realizada mediante aplicaciones de terceros como Runkeeper y MapMyFitness, lo que permite al gimnasio estar en contacto con sus socios, incluso cuando están entrenando al aire libre.

La participación se disparó en un corto espacio de tiempo, registrando un incremento año tras año del 322% con respecto al número de accesos realizados con Wellness System. Los socios que ahora registran sus entrenamientos en mywellness cloud superan a los que utilizaban el Wellness System en un 14%, y durante los meses de junio y julio de 2014, los socios accedieron 4.241 veces más a sus cuentas mywellness a través de sus teléfonos móviles.

Kim Cowler, Health & Fitness, afirmó: ""El Wellness System era sólido, pero con el tiempo empezamos a necesitar algo más flexible, accesible o intuitivo para seguir el ritmo de los métodos de entrenamiento actaules y las necesidades de hoy en día. La nueva plataforma modular mywellness contempla todas estas cuestiones y ofrece un entrenamiento que ha tenido una gran aceptación y seguimiento, tanto por parte del equipo como de los socios. La acogida ha sido fenomenal y estamos convencidos de que esta tecnología ha puesto nuestro gimnasio a prueba de futuro por lo que respecta a las futuras tendencias y los métodos de entrenamiento.""

Una experiencia de entrenamiento altamente personalizada 

Una ventaja sustancial de la plataforma mywellness es la amplia variedad de aplicaciones profesionales que se pueden utilizar para ofrecer a los socios una experiencia de entrenamiento personalizada.

  • Profile – Todos los socios rellenan, como parte del proceso de inscripción, el Aspiration Finder, un sencillo cuestionario basado en la web a fin de averiguar cuáles son sus motivaciones de entrenamiento.
  • Prescribe – Basándose en el perfil de Aspiración de cada cliente, los entrenadores utilizan Prescribe para crear y editar programas de entrenamiento on line a los que los usuarios pueden acceder cada vez que inician su sesión en mywellness.
  • Self – Los socios que prefieren entrenarse por su cuenta pueden utilizar las bases UNITY SELF para seleccionar su entrenamiento favorito de una librería predefinida de programas.
  • Challenge – A través de esta aplicación, los entrenadores organizan periódicamente retos digitales para todos los miembros a fin de motivarlos para entrenar más duro y ganar premios.

¿Qué es la plataforma abierta mywellness?

La tecnología mywellness Technogym basada en la nube es el corazón del Ecosistema de Technogym. Gracias a ella, los gimnasios y centros de rehabilitación pueden estar siempre en contacto con sus clientes sin importar donde estén.

 

Gracias a una serie de aplicaciones web y móviles, el personal del gimnasio y los socios se conectan para compartir experiencias de entrenamiento, rutinas y consejos sobre cómo sacar el máximo partido al tiempo que dedican a lograr sus objetivos Wellness personales.

 

Ventajas para los dueños de los gimnasios:

  • Dirigen la actividad de sus socios en el gimnasio, desde la iniciación en las actividades de grupo hasta las campañas de marketing
  • Analizan los datos de los socios para entender la afluencia, los usos y otras tendencias.
  • Organizan retos y se mantienen en contacto con los socios dentro y fuera del gimnasio para crear una sensación de comunidad.

 

Ventajas para los entrenadores:

  • Entienden mejor las aspiraciones y las preferencias de los socios para personalizar los programas y obtener los mejores resultados.
  • Utilizan todos los datos de los socios para personalizar su enfoque, aumentando la relación con los mismos y generando fidelidad.
  • Adquieren múltiples puntos de contacto y razones para contactar y permanecer en contacto con los socios.

 

Ventajas para los socios:

  • Acceden a una amplia gama de servicios, programas y propuestas de entrenamiento en función de su personalidad.
  • Registran automáticamente los datos de entrenamiento para estar siempre al corriente de sus progresos.
  • Mantienen el interés y el nivel de participación a través de los retos, la interacción y las actividades más acordes para ellos.