El gimnasio

Un gran número de soluciones para hoteles y cruceros que deseen ofrecer la mejor experiencia de Wellness posible a sus clientes o pasajeros. En función del espacio asignado, Technogym ofrece proyectos a medida que responden a tus necesidades y ayudan a atraer a los clientes más exigentes.

Wellness Club

Un completo entorno de gimnasio en el que tus huéspedes y usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia de entrenamiento. Wellness Club es la solución ideal para hoteles que deseen dirigirse a sus huéspedes y usuarios públicos con una oferta elegante basada en ARTIS, la nueva gama de cardio, fuerza y entrenamiento funcional de Technogym. Su diseño de vanguardia y de ahorro de espacio junto con su tecnología de bajo consumo energético hacen de ARTIS la gama ideal para quienes buscan diferenciar su oferta y sumarse al compromiso por la sostenibilidad.

Wellness Centre

Un ambiente de gimnasio flexible y modular que satisface tanto a los asistentes ocasionales como a aquellos que desean mantenerse en línea con sus objetivos de fitness donde quiera que estén. Wellness Centre es ideal para hoteles que quieran ofrecer un ambiente de gimnasio personalizado para todos sus huéspedes. Esta solución, que cuenta con un equipamiento profesional y las mejoras que ofrecen las tecnologías interactivas para ofrecer una experiencia altamente personalizada, potenciará la retención de clientes y atraerá nuevos usuarios fácilmente.

Wellness Boutique

Una exclusiva área de entrenamiento especialmente diseñada para adaptarse perfectamente al aspecto y a la sensación del entorno de tu hotel, ideal para los huéspedes que buscan armonía y bienestar. Wellness Boutique es una solución diseñada específicamente para los hoteles boutique que tienen como objetivo proporcionar una experiencia única e integral a los clientes que otorgan especial importancia al diseño. El concepto se basa en una selección de equipos diseñados para ocupar un entorno de lujo de menor espacio, con el objetivo de emanar belleza y equilibrio.

Wellness Studio

Una solución versátil para entornos que pueden utilizarse para actividades de clases pequeñas o sesiones de entrenamiento personal para los huéspedes. Wellness Studio lleva a tus instalaciones todas las ventajas del entrenamiento funcional, ayudando a los huéspedes a mejorar su capacidad tanto en las actividades diarias como en los deportes. Equipado con herramientas ARKE™ o Kinesis® para rutinas funcionales o Plurima, que es una opción que ocupa poco espacio para realizar entrenamiento de fuerza con o sin supervisión.