Atracción

Podemos ayudarte a ofrecer soluciones que mejoren tu estrategia para atraer nuevos clientes gracias a una intensa experiencia de usuario respaldada por un gran número de herramientas de marketing, conceptos de entrenamiento, iniciativas y programas orientados a las necesidades.

Herramientas promocionales

Technogym apoya tus iniciativas de negocio con una selección de herramientas promocionales, ya sean iniciativas online tales como banners digitales, o para material offline, que puede incluir carteles o elementos visuales para ayudar a los clientes potenciales a identificar sus objetivos y encontrar la motivación necesaria para unirse a tu centro.

Necesidades de los usuarios

Te proporcionamos las herramientas necesarias para generar nuevos clientes potenciales y elaborar un perfil de posibles clientes mediante la identificación de las aspiraciones y necesidades que motivan a la gente a hacer ejercicio. Diseña una oferta específica en torno a sus objetivos, ya sea el deseo de perder peso, aumentar el rendimiento deportivo o, simplemente, mantenerse joven, también gracias a nuestra amplia biblioteca de programas y ejercicios clasificados según las necesidades y aspiraciones.

Clases atractivas

Atrae nuevos clientes explotando el factor diversión típico de las sesiones de entrenamiento en grupo. Nuestras soluciones de producto pueden ayudarte a implementar formatos de actividad con clases atractivas para llegar a nuevos usuarios que podrían ser atraídos fácilmente por las actividades que fomentan la socialización fácil.

Evaluación del estado de salud

Una forma inmejorable de lograr un enfoque profesional centrado en las necesidades de tus usuarios es ofrecer una evaluación de su condición física actual a través de nuestro Servicio de evaluación del estado de salud. Se trata de una forma adicional de atraer a nuevos usuarios que busquen un centro capaz de adaptar su oferta con respecto a un requisito específico y que pueda realizar un seguimiento con evaluación de datos biométricos a lo largo del tiempo.

Gestión de un estilo de vida Wellness

Cuando los usuarios buscan algo más que la experiencia de unas instalaciones, podemos ofrecerte todas las herramientas y aplicaciones necesarias para gestionar una experiencia de estilo de vida Wellness 24/7 que abarque todos los aspectos relativos a la salud, fitness y bienestar de un usuario, desde el gimnasio hasta la oficina, en su casa o en un hotel, en interiores y al aire libre. La singular plataforma CRM de estilo de vida Wellness de Technogym te permite atraer nuevos clientes que quieran algo más de su membresía.

Equipamiento

Nuestra completa gama de equipos de cardio, fuerza y ​​funcionales está fabricada siguiendo los más altos estándares biomecánicos, integrando funciones digitales opcionales para proporcionar entretenimiento, interactividad y contenido personalizado. Los nuevos usuarios se sentirán atraídos no solo por la excelente calidad de los equipos de Technogym, sino también por el factor diferenciador de un nuevo entorno de entrenamiento capaz de crear y ofrecer una experiencia de Wellness única.