El circuito que se adapta a ti

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, Biocircuit™ te ayuda a conseguirlos más rápido y mejor. Con un programa completamente guiado, ofrece una experiencia más estimulante de entrenamiento en circuito que no requiere ajustes ni tiempos de espera.

Programas inteligentes para las exigencias de todos los usuarios

Los programas de entrenamiento Biocircuit se han desarrollado para obtener los mejores resultados posibles con más eficacia. Los ejercicios, las cargas de trabajo, el ritmo y el tiempo de recuperación están diseñados para ofrecer programas de entrenamiento adaptados a todo tipo de usuarios.

Dos experiencias de circuito

Según tus necesidades, puedes elegir entre dos formatos diferentes.

Biocircuit es un circuito de tiempo predefinido. Una vez realizada la configuración inicial con la ayuda de un entrenador, guía al usuario automáticamente de una estación a otra sin tiempos de espera.
Biocircuit Free es un circuito modular que no precisa supervisión y que permite al usuario elegir entre ser guiado en todo momento o personalizar todos los parámetros del ejercicio.

Biocircuit

Imagina un circuito en el que solo tienes que iniciar sesión una vez y puedes entrenar durante un tiempo predefinido, sin preocuparte de ningún ajuste, con equipos que se adaptan a ti. Una experiencia completamente guiada de una estación a otra sin interrupciones ni esperas. Así es Biocircuit.

Configuración del usuario

Experiencia del usuario

Personaliza el entrenamiento Biocircuit de cada uno de tus usuarios

Prescribe permite al operador crear con facilidad y rapidez programas verdaderamente personalizados para sus usuarios y así ofrecer una calidad de servicio extraordinaria.

30 o 22 minutos

Según las necesidades de entrenamiento, es posible elegir entre dos configuraciones Biocircuit diferentes: un entrenamiento cardiovascular y de fuerza de 30 minutos o un entrenamiento más rápido solo de fuerza de 22 minutos

30 minutos de cardio y fuerza
22 minutos solo de fuerza

Biocircuit Free

Si el tiempo de ejercicio no es la principal exigencia, Biocircuit Free te ofrece aún más flexibilidad. Sin necesidad de supervisión, este circuito de entrenamiento de fuerza ofrece programas que evolucionan con el tiempo, ya que la inteligencia artificial integrada de Technogym Coach los ajusta gradualmente para que alcances tus objetivos con más eficacia. Los usuarios expertos y profesionales también tienen la posibilidad de utilizar cada máquina como equipo autónomo y ajustar sus parámetros individualmente para personalizar el entrenamiento por completo.

Puesta en marcha

Experiencia guiada

Entrenamiento Free

La modalidad Free ofrece aún más posibilidades de aprovechar el enorme potencial de los equipos Biostrength. Resulta particularmente ventajosa para usuarios experimentados y profesionales de la salud, ya que permite ofrecer ejercicios personalizados individualmente.

Ejercicios avanzados

Supera tus límites con:
  • Stripping
  • Piramidal
  • Tone Express
Crea tu propio entrenamiento

Elige el tipo de resistencia que prefieras
  • Isotónica
  • Isotónica sin inercia
  • Isotónica con carga excéntrica reducida
  • Isotónica con sobrecarga excéntrica
  • Elástica
  • Viscosa

Personaliza los programas de usuario con la aplicación Prescribe

Biodrive

La clave para ofrecer entrenamientos personalizados individuales está en Biodrive™. Exclusivo para la línea de equipos Biostrength, este sistema inteligente lo controla el programa y se adapta específicamente a cada usuario.

Una fuerza a tu medida

La tecnología patentada de Biodrive puede equilibrar todas las fases del movimiento, tanto concéntricas como excéntricas. Esto significa que la resistencia y el ritmo se optimizan para obtener una efectividad y una seguridad máximas según las necesidades y los objetivos individuales.

Equipos Biostrength

Disponibles para Biocircuit y Biocircuit Free

Equipos de cardio

Disponibles únicamente para Biocircuit

¿Te gustaría saber cómo satisface Biocircuit las necesidades de tu empresa?

Equipos inteligentes, un método probado y entrenamientos personalizados para todos tus clientes: elegir Biocircuit implica mucho más que comprar un formato llave en mano. Aumenta la fidelización de tus clientes, capta socios nuevos y genera ingresos secundarios. Infórmate.

HABLA CON UN ASESOR

Múltiples entornos, múltiples experiencias
Echa un vistazo a nuestros entornos virtuales y descubre lo que hay detrás de las experiencias de entrenamiento más avanzadas